Srta. 'Alexa' (Ex Valeria) / Delgada Simpática

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de haber pensado que se habia retirado grande fue mi sorpresa cuando me la encontre en el Kilate hace unos meses ese dia conversamos y cuando le propuese subir me dijo que no atendia asi que solo intercambiamos telefonos .

Bueno hace unas semanas la llame y le propuese salir por fuera y acepto previamente le dije si atenderia y me dijo que SI entonces quedamos en vernos salimos un rato a una disco y despues pasamos a la faena

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya muchos la conocemos es simpatica no llega a ser una belleza pero llama la atencion
2.- Edad: Debe estar en 26-28 años
3.- Cara: Es de cara alargada , nariz recta ojos algo saltones , de pelo negro
4.- Talla: 1,65 mts aprox
5.- Senos: me cionto que habia sido mama segun me acuerdo y comparo le han crecido las tetas buenos mangos algo caidos ahora no se nota mucho
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga eso si hay que rescatarlo esta durita
7.- Caderas / derrier: la veo mas caderona que antes debe ser debido a la maternidad
8.- Piernas / pies: pernas algo delgadas pero aciorde con la proporcion de su cuerpo no desentona
9.- Piel: suave y olia bien
10.- Tatuajes no me acuerdo
11.- Aseo personal: es limpia no senti olores extraños y despues se dio un duchazo rapido .
12.- Fellatio: diria que mas o menos como que no le pone muchas ganas se entretiene un poco pero no se sadiquea lo hace como si sintiera sentimiento de culpa
13.- Papita: Ya no ajusta mucho ya se ven los efectos de la maternidad y del recorrido que debe de tener pero se da maña para moverse bien y que no se note mucho
14.-Anal: me dijo que no
15.- Trato: Es conversadora y de buen trato te cuenta alguna de sus cosas cuando le caes en confianza pero por ratos se mide
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca recomiendo ir de frente al grano ya que la flaca primero quizo salir a una disco y después matar lo cual ya es un gasto adicional no contemplado una vez que llegamos al telo la note algo palteada es decir como que no se sintiera comoda o con sentimiento de culpa se empezo a desvestir y lo que mas me llamo la atención fueron esos mangazos asi que me pare frente a ella y comencé a chuparselos y pasatrle la mano por el culo vata que estuvo rico eso . no da chapes nada de eso de alli pasamos a la cama se subio y comenzo a cabalgar cuando se la meti senti que estaba recontra caliente asi que le comenze a dar duro ver como rebotaban esas tetas me motivo mas aun . pasamos a perrito y tambien le di duro la flaca cuando yo paraba seguia empujandosela pasamos a patas al hombro mientras le seguia dando me miraba y agarraba los brazos de rato en rato soltaba en gemido reprimido me di cuenta que queria que acabe rapido asi que a proposito me demore mas de alli la puse de costado esta fue la que mas le gusto creo por que los gemidos comenzaron a subir de tono se metia la mano en la concha y de paso agarraba mis bolas hasta que me vine con todo no atraco un segundo plovo
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios , varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la llame por telefono (no em autorizo a darlo) pero em dice que si esta haciendo salidas
20.- Precio: 100 dolares
21.- Costo / beneficio: no sali muy convencido pero al menos tuve un recordaris
22.- Ubicacion: nos encontramos por los Olivos
23.- Hotel : uno de la zona donde estaba
24.- Volveria?: No creo hay mas por ver
25.- Puntaje final: 6.5 / 10

servidos

Recorrido

2.- Edad: Debe estar en 26-28 años
3.- Cara: Es de cara alargada , nariz recta ojos algo saltones , de pelo negro

2.- Edad: 24
3.- Cara: Chinita tiene su gracia

Buen dato man,

pero creo hay una confusión de ladys.

El primer ranking corresponde a Valeria de antaños, Valeria se retiro y al regresar ya habia otra con ese nombre (la que actuamente conocemos como Valeria) y se cambie de nombre, ahora se llama Alexa.

Actualmente Valeria es chinita, blanquita, charapa, simpatica...

Tom

Buen dato man,

pero creo hay una confusión de ladys.

El primer ranking corresponde a Valeria de antaños, Valeria se retiro y al regresar ya habia otra con ese nombre (la que actuamente conocemos como Valeria) y se cambie de nombre, ahora se llama Alexa.

Actualmente Valeria es chinita, blanquita, charapa, simpatica...

Tom
bien explicada la diferencia, tambiem de la misma dedusco, que esta actual Valeria, a la que conosco es mas cuerpona, aparte de hacer un mameluco de antologia, me dio su numero personal, para salir por fuera pero nunca contesta, y ami me cobro 350 mas habitacion, creo que me agarro, el trato que da es de pareja, su tarifa fue por un polvo, logicamente, no llegamos ni a la hora, despues la vi haciendo el baile del tubo

Tienen razon cofrades voy a generar otro post con el nombre de la niña especificando sus caracteristicas e incluyendo una dato que me falto para que la información sea precisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás