Buenas Tardes a todos los camaradas, les hago llegar mis respetos por experiencia en estas lides, despues de una ajetreada labor y aprovechando las vacaciones cortas, paso a brindar mis aportes que espero sean de interes para la cofradia.
El día de ayer me di un salto al templo, de paso para deleitarme con el show de la españolas Sandra G y Gigi Love (que agregando mi opinion fue superhot y espectacular). Al no haber encontrado a Mafer, porque no asistio y tampoco Hikaru (cuyo rating ya les brindare), porque un pata ya le estaba dando tramite, entonces me anime a agarrarme con una de las bailarinas, y tras verlas una tras una sin mayor interes, es anunciada el retorno de esta bella engreida colocha cuyas buenas referencias he escuchado, ni corto ni ganzo, la mande a llamar y que mujeron señores aunque mucho de uds., ya deben saberlo, bueno paso a describirle mi rating:
1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Colocha agraciada, buen porte, tiene sus facciones para llamar la atención en las calles.
2.- EDAD: Entre 23 a 25 años, no le pregunte.
3.- CARA: Simpatica, pero creo que su nariz es operada, tenias ojos claros al parecer de contacto, pero aun asi no le quita lo simpatica.
4.- TALLA: 1.70 cm la preciosura, me sentia David ante semejante Goliat.
5.- SENOS: Apreciables, talla 38B segun mi ojo calculador (y no fallo) desde luego con ayuda del cirujano. pero le quedaron bien y deja que los beses y los mames pero con cuidado desde luego.
6.- CINTURA/BARRIGA: No tiene mucha cintura, por su talla a simple vista no se nota, pero tampoco desentona, tenia unos dos rollitos , solo necesita ir al gimnasio menos de un mes y listo.
7.- CADERAS/CULO: No es espectacular pero tampoco indiferente, pero depende de que recupere su cintura, seria excelente.
8.- PIERNAS/PIES: Buen punto a favor, muy lindas piernas.
9.- PIEL: Blanca, suave y tersa.
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Chess, salvo la nariz no me percate de alguna.
11.- ASEO PERSONAL: No oli nada, solo su aroma y a pesar del frio se baño antes y despues de la matanza.
12.- FELLATIO : Excelente, me paro al muchacho en one, primero con sus delicadas manos y luego con linda boquita, (con poncho incluido desde luego), se esmero bastante.
13.- PAPITA: Se que esta flaca tiene su recorrido pero caramba señores ajusta muy rico aun el grosor de mi muchacho es regular.
14.- ANAL: No le pregunté, no quise arruinar su excelente trato, algunas les preguntas eso y cambian de cara, no me arriesgue.
15.- TRATO: Excelente, Amable y Excitante. A la flaka le cai bien y por eso congeniamos, amigable no habia tiempo muerto, siempre habia tema de conversacion, se soltaba contandome asuntos suyos, punto a favor es que tomaba su trago con calma no como algunas ladies del templo que te lo toman rapido para que les compres otro, y eso que yo fui el primero en pedirla. Si le entras en gracia no hay pierde con ella, se hace tu amiga.
16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: Complaciente, buen trato, no se hecho lubricante, supe excitarla (se pueden imaginar lo dificil que es eso con una chica como ella). Hicimos varias poses, no me dijo no a ninguna, se esmero en que lo disfrute y puedo decirles que hizo un buen trabajo. Ojo caballeros fue excelente e intenso pero lejos de ser hard.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No se lo pedi
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años, aunke dejo de venir hace un año segun me conto, recien anteayer se reintegro al menos al Templo.
19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Scarlets
20.- PRECIO: $ 120 (sus servicios)+ S/. 163.00 (Habitación)+ s/ 90.00 (Tragos).
21.- COSTO/BENEFICIO: No me puedo quejar la colochita se porto excelente, valio la pena la inversion considerando su trato, cuerpo, rostro y perfomance.
22.- UBICACION: Scarlets
23.- HORARIO: Llego casi a las 2.00 am
24.- LOCAL: La habitación estuvo confortable, nadie frego hasta que se cumplio la hora.
25.- VOLVERIA?: Aunke su atención fue de lo mejor, tengo tendencia a probar otras ninfas, en la variedad esta el gusto, jejejejeje, tengo todavia algunas en lista a quien quisiera dar tramite: Luana, Betty Boop, Priscila, otras extranjeras mas.
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10.
Saludos,
El mitico MaverickDelta