STAFANY venequita Joven

a esta Kine me la levante hace como 6 meses, físicamente esta bien (o estaba, no se si a cambiado en este tiempo), tiene piel tersa, de tez clara y es atractiva de rostro al menos para mi, es el punto positivo.

El lado negativo, su servicio es un DESASTRE, típica muñeca inflable, oral por cumplir y luego literalmente se echa en la cama y abre las piernas hasta que termines.

Si solo quieres botar el stress con una flaca relativamente atractiva, lo pensaria sabiendo a lo que voy, si esperas trato de pareja o que se involucre en la matanza ni pensarlo cofras, yo me atendí por que la vi en la calle y me gusto, no vi su tema en el foro.

Si su caficho esta en el foro, que le pregunte por el cliente que intento asfixiarla jajaja, cofras siempre que vayan a atenderse con una kine vayan prevenidos, nunca les escriban desde su cel personal, hasta con el documento de identidad deben tener cuidado -por eso en la zona se que hoteles no te piden que dejes tu DNI- ya que ellas se conocen con los que manejan los telos, así como saber que hacer con anticipación si sale con alguna amenaza.

Jajaja que fue, la ahorcaste ??? Pt cofra se habra achorado, si es muñeca inflable no le va gustar, muchos la buscaran xq es blanca nomas, pero que aburrido pagar por una tipa que solo lo hace por cunplir, creo que las peruanas la viven mas... las venezolanas ya sabemos como son... salvo excepciones,

Esta loca esta chama estafadora relojera ahora la cafichean en photoestafas, aqui les dejo la conversa del wasap, y como no tiene gente q caiga ahora para x el mall del sur xq aqui en sjm le pagan 100 la media hora los incautos y esto a raiz que ella antes atendia en el parqe del megaplaza pero como ya bajaron las tarifas aya a 50 soles y 20 del telo, ya que ya abrieron algunos chongos x el cono norte y las geishas ya no ahi público y esta pendeja se ha venido al sur, ojala abran x el cono sur un chongo grande para q se tiren al piso estas chamas estafadoras.

Ya fue esta flaquita, parece que tomo rumbo a la tierra de Pinochet donde los carabineros te agarran a barazos si te encuentran en la calle haciendo cosas malas y no te perdonan una.

Saludos Cordiales!

Última edición:
una hembra muy aceptable en lo físico pero con un trato para el olvido, si se fue al país vecino a estafar solo quedara el recuerdo jaja

Archivos adjuntos

• Kine.png
    Kine.png
    196,3 KB · Visitas: 763
Si regreso fue por algo, de repente allá no le aguantaron su trato, como lo escribí anteriormente, físicamente esta bien y es atractiva de rostro (mas con ese derrier blanco), pero su trato es pésimo, literal ni bien entran al cuarto quiere hacer un oral por cumplir y luego se echa en la cama (con su pregunta a cada momento: ya te viniste?).

Antes de atenderse lean los comentarios del post, sino muchos cofras luego de "estar" con esta femina se sentirán estafados, si esperan un trato de pareja o pasarla bien con una kine agradable ni le escriban, si solo quieres venirte en una flaca con buen cuerpo puede ser.

Hoy la vi por risso.
Efectivamente estuvo por Chile 2 meses.

A esa chama yo la vi hace 1 año cuando callejeaba por megaplaza, me acuerdo que llegaba de noche, la verdad que se le veia joven y bonito cuerpo, parecia chica pituca, estaba rica, pero ahora veo que la puta se ha ensanchado, casi no tiene mucha cintura, ademas del cacharro se le ve un poco ya mayor debe ser por el cigarro y la mala vida.

Atrás