STAFANY venequita Joven

Una vez me gané que esta veneca le hacía roche a un incauto junto a sus amigas por el mall

Plantilla Perutops
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Teen
2.- Edad: me dijo 19.le pongo 22
3.- Cara: guapa cara de niña con trensas ( ahora tiene el cabello Laziado Ver el archivos adjunto 1338525
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños caídos con pequeñas estrías (ya dio de lactar seguramente)
6.- Cintura / barriga: tiene sus curvas / nada de barriga peor tsmpoco es plana
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas culito cacheton
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo
9.- Piel: Blanca casi leche
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en la mano grande que recorre el brazo y tiene un corszoncito pequeñito de color rojo en su nalga derecha
11.- Aseo personal: si la encuentras recién llegando huele bien, al terminar la sesión se pasa papel solamente
12.- Fellatio: 5 segundos hasta las huevas
13.- Papita: ajusta un 60% y luego suelta
(ojo que la tengo gruesa, si eres Chipy Perdiste)
14.- Anal: no lo da pero se veía abierto
15.- Trato: de venezolana Piraña
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La verdad que no me gustó
La encontré parada frente al hostal Dubai le hice la consulta y nos fuimos Pa dentro
Ya adentro no quería quitarse la parte de arriba así que le insistí y me pidió 30 más
Le pague y empezé a mamar esas tetitas blancas y no paso ni 1 minuto y ya no quería que lo hago muy fuerte dijo ( lo cual no era cierto, solo era su excusa)
Ya Enpezamos a discutir porque no estaba cumpliendo y puso su cara de culo y ya se me enpezaba a morir el muchacho
Ya estaba con la yuca adentro csmre así que fui directo al grano la hice montar se movia media floja luego pasamos a Doggy y fue soltando más esa panocha
La puse en misionero al gilo de la cama
Luego piernas arriba en el filo y le empezé a dar ahí en el filo con las piernas cruzadas y con mi peso en cada envestida para que respete jaeputa!
Se me vino la Tercera Ola del Covid
Papel y Chau perrq ctmre estafadora
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: está perrita es de Megaplaza ya tiene tiempo según mis investigaciones puteriles
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo dejo si llega a 11 Likes pero con las fotos que dejaré ya se empilaran pero el trato es cagon
20.- Precio: 100 la media 30 la chupada de tetas
21.- Costo / beneficio: No justifica para nada el costo de lo pagado
22.- Ubicacion: Mall del sur
23.- Local: Dubai
24.- Volveria?: Ni cagando
25.- Puntaje final: 4.5 porque es chibola blanca como me gustan pero no ajusta pues está cachadaza

SOCIO CUANDO TE ATENDISTE CON ELLA XQ AHROA COBRA 250 LA HORA, ASI ME DIJO POR WHATSAPP, A TI 100 LA MEDIA, ENCIMA ME PIDE PARA TAXI, ESO QUE LE DIJO EN UN TELO POR EL MALL DEL SUR

SOCIO CUANDO TE ATENDISTE CON ELLA XQ AHROA COBRA 250 LA HORA, ASI ME DIJO POR WHATSAPP, A TI 100 LA MEDIA, ENCIMA ME PIDE PARA TAXI, ESO QUE LE DIJO EN UN TELO POR EL MALL DEL SUR

Man
primeramente..
en la zona del Mall del sur cobran así 100 la media

si ahora la tarifa la subió
puede ser por varias razones

o está cotizando más su servicio estafa
o la están caficheando otra gente

pero siempre las cae un pescadito
que pague 250 soles la hora por esa nena
. que le han dado de alma
Ya está bolsisho de Pashasoo!

Man
primeramente..
en la zona del Mall del sur cobran así 100 la media

si ahora la tarifa la subió
puede ser por varias razones

o está cotizando más su servicio estafa
o la están caficheando otra gente

pero siempre las cae un pescadito
que pague 250 soles la hora por esa nena
. que le han dado de alma
Ya está bolsisho de Pashasoo!

Ah ya estimado, no sabia nada de ella, solo por un video que vi en tik tok, ... me dijo 250 la hora mas taxi serian unos 270 , me parecio excesivo, por eso no atraque, pero ahora que veo que trata mal a los peruanos, seguro xq nos tiene asco.
..... asi son estas venezolanas. no la llamo nicagando, es un precio excesivo, gracias por informarnos, además no tiene cuerpo de venezolana,

Como diría momo y memo:

Hay gente estúpida, uff como canchaaaa

Oe eso ya es ser estupido, quién será el idiota que paga 250 soles para que lo relojeen lo traten como basura y encima lo amenazen con llamar al cafetal... :D

Despues el sambo se compra sus zapatillas de marca con plata de un peruano webon

Ay mamita.... :rolleyes:

Esta loca esta chama estafadora relojera ahora la cafichean en photoestafas, aqui les dejo la conversa del wasap, y como no tiene gente q caiga ahora para x el mall del sur xq aqui en sjm le pagan 100 la media hora los incautos y esto a raiz que ella antes atendia en el parqe del megaplaza pero como ya bajaron las tarifas aya a 50 soles y 20 del telo, ya que ya abrieron algunos chongos x el cono norte y las geishas ya no ahi público y esta pendeja se ha venido al sur, ojala abran x el cono sur un chongo grande para q se tiren al piso estas chamas estafadoras.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-10-01-22-55-02.png
    Screenshot_2021-10-01-22-55-02.png
    329,2 KB · Visitas: 563
  • Screenshot_2021-10-01-22-55-09.png
    Screenshot_2021-10-01-22-55-09.png
    309,5 KB · Visitas: 544
Ella siempre ha patinado en el Mall Sur sólo que ahora sin alcaldesa de SJM ya no hay control como antes y por eso están retornando, no es novedad. Saludos Cordiales!

a esta Kine me la levante hace como 6 meses, físicamente esta bien (o estaba, no se si a cambiado en este tiempo), tiene piel tersa, de tez clara y es atractiva de rostro al menos para mi, es el punto positivo.

El lado negativo, su servicio es un DESASTRE, típica muñeca inflable, oral por cumplir y luego literalmente se echa en la cama y abre las piernas hasta que termines.

Si solo quieres botar el stress con una flaca relativamente atractiva, lo pensaria sabiendo a lo que voy, si esperas trato de pareja o que se involucre en la matanza ni pensarlo cofras, yo me atendí por que la vi en la calle y me gusto, no vi su tema en el foro.

Si su caficho esta en el foro, que le pregunte por el cliente que intento asfixiarla jajaja, cofras siempre que vayan a atenderse con una kine vayan prevenidos, nunca les escriban desde su cel personal, hasta con el documento de identidad deben tener cuidado -por eso en la zona se que hoteles no te piden que dejes tu DNI- ya que ellas se conocen con los que manejan los telos, así como saber que hacer con anticipación si sale con alguna amenaza.

Última edición:
Atrás