Miguel10010
Recluta
a esta Kine me la levante hace como 6 meses, físicamente esta bien (o estaba, no se si a cambiado en este tiempo), tiene piel tersa, de tez clara y es atractiva de rostro al menos para mi, es el punto positivo.
El lado negativo, su servicio es un DESASTRE, típica muñeca inflable, oral por cumplir y luego literalmente se echa en la cama y abre las piernas hasta que termines.
Si solo quieres botar el stress con una flaca relativamente atractiva, lo pensaria sabiendo a lo que voy, si esperas trato de pareja o que se involucre en la matanza ni pensarlo cofras, yo me atendí por que la vi en la calle y me gusto, no vi su tema en el foro.
Si su caficho esta en el foro, que le pregunte por el cliente que intento asfixiarla jajaja, cofras siempre que vayan a atenderse con una kine vayan prevenidos, nunca les escriban desde su cel personal, hasta con el documento de identidad deben tener cuidado -por eso en la zona se que hoteles no te piden que dejes tu DNI- ya que ellas se conocen con los que manejan los telos, así como saber que hacer con anticipación si sale con alguna amenaza.
Jajaja que fue, la ahorcaste ??? Pt cofra se habra achorado, si es muñeca inflable no le va gustar, muchos la buscaran xq es blanca nomas, pero que aburrido pagar por una tipa que solo lo hace por cunplir, creo que las peruanas la viven mas... las venezolanas ya sabemos como son... salvo excepciones,