Plantilla Perutops
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Teen
2.- Edad: me dijo 19.le pongo 22
3.- Cara: guapa cara de niña con trensas ( ahora tiene el cabello Laziado
Ver el archivos adjunto 1338525
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños caídos con pequeñas estrías (ya dio de lactar seguramente)
6.- Cintura / barriga: tiene sus curvas / nada de barriga peor tsmpoco es plana
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas culito cacheton
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo
9.- Piel: Blanca casi leche
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en la mano grande que recorre el brazo y tiene un corszoncito pequeñito de color rojo en su nalga derecha
11.- Aseo personal: si la encuentras recién llegando huele bien, al terminar la sesión se pasa papel solamente
12.- Fellatio: 5 segundos hasta las huevas
13.- Papita: ajusta un 60% y luego suelta
(ojo que la tengo gruesa, si eres Chipy Perdiste)
14.- Anal: no lo da pero se veía abierto
15.- Trato: de venezolana Piraña
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La verdad que no me gustó
La encontré parada frente al hostal Dubai le hice la consulta y nos fuimos Pa dentro
Ya adentro no quería quitarse la parte de arriba así que le insistí y me pidió 30 más
Le pague y empezé a mamar esas tetitas blancas y no paso ni 1 minuto y ya no quería que lo hago muy fuerte dijo ( lo cual no era cierto, solo era su excusa)
Ya Enpezamos a discutir porque no estaba cumpliendo y puso su cara de culo y ya se me enpezaba a morir el muchacho
Ya estaba con la yuca adentro csmre así que fui directo al grano la hice montar se movia media floja luego pasamos a Doggy y fue soltando más esa panocha
La puse en misionero al gilo de la cama
Luego piernas arriba en el filo y le empezé a dar ahí en el filo con las piernas cruzadas y con mi peso en cada envestida para que respete jaeputa!
Se me vino la Tercera Ola del Covid
Papel y Chau perrq ctmre estafadora
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: está perrita es de Megaplaza ya tiene tiempo según mis investigaciones puteriles
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo dejo si llega a 11 Likes pero con las fotos que dejaré ya se empilaran pero el trato es cagon
20.- Precio: 100 la media 30 la chupada de tetas
21.- Costo / beneficio: No justifica para nada el costo de lo pagado
22.- Ubicacion: Mall del sur
23.- Local: Dubai
24.- Volveria?: Ni cagando
25.- Puntaje final: 4.5 porque es chibola blanca como me gustan pero no ajusta pues está cachadaza