rulospike40
BANEADO
Me atendi con esta veneca q halle en pk,una buena experiencia q tuve,pensé q era otra veneca q atendía ahí antes pero resultó solo ser una compatriota suya
1.- Tipo de Chica - Categoría:veneca guapa del tipo estudiante de secretariado simpática al q le invitarias un ceviche n viernes
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara:es simpática, cara de nena,no se ve tan chibola pero se ve joven, pícara
4.- Talla:es bajita, 1.60 x ahí
5.- Senos: medianos,mamables,
6.- Cintura / barriga:es delgada pero no flaka,contextura normal
7.- Caderas / derrier:caderoncita, glúteos grandes redondos
8.- Piernas / pies:normales
9.- Piel: trigueña, cuidada y limpia
10.- Tatuajes / seña característica:no Vi bien,debe tener alguno,no recuerdo mucho la verdad
11.- Aseo personal:limpia,para nada sentí mal olor,eso me gustó tanto q hasta le hice el beso negro no sentí nada q me incomodara
12.- Fellatio:normal,nada fuera
13.- Papita:no es cerrada no desbocada,se sentía bien al penetrarla
14.-anal:no hace,una pena
15.- Trato:buen trato, es paciente,cariñosa,hace q te sientas cómodo,da piqiitos,no apura y colabora con las poses,aunque si cumple el tiempo exacto,así q a los demorónes puede q no sea de su agrado
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegué a las coordenadas indicadas y me dió la dirección de una antigua conocida,pensando q era la misma de antes,abrió la puerta y descubrí qnera otra veneca, simpática y amable,la desvesti y comenzar con pasada de lengua de ley,en sus nalgas y su Cuca,su cuerpo suave y compacto me encanto, le besé prácticamente todo el cuerpo,
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:130xmedia
21.- Costo / beneficio:sale a cuenta a mi opinión
22.- Ubicacion:depa en el límite lince y San Isidro x un edificio positivo
23.- Local: normal nomás aunque hacía mucho calor,falta ventilar el local
24.- Volveria?:creo q si
25.- Puntaje final (1/10):7.5
Me encanto su rostro,se nota sus hoyuelos cuando sonrie,lo bueno q tiene depa

1.- Tipo de Chica - Categoría:veneca guapa del tipo estudiante de secretariado simpática al q le invitarias un ceviche n viernes
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara:es simpática, cara de nena,no se ve tan chibola pero se ve joven, pícara
4.- Talla:es bajita, 1.60 x ahí
5.- Senos: medianos,mamables,
6.- Cintura / barriga:es delgada pero no flaka,contextura normal
7.- Caderas / derrier:caderoncita, glúteos grandes redondos
8.- Piernas / pies:normales
9.- Piel: trigueña, cuidada y limpia
10.- Tatuajes / seña característica:no Vi bien,debe tener alguno,no recuerdo mucho la verdad
11.- Aseo personal:limpia,para nada sentí mal olor,eso me gustó tanto q hasta le hice el beso negro no sentí nada q me incomodara
12.- Fellatio:normal,nada fuera
13.- Papita:no es cerrada no desbocada,se sentía bien al penetrarla
14.-anal:no hace,una pena
15.- Trato:buen trato, es paciente,cariñosa,hace q te sientas cómodo,da piqiitos,no apura y colabora con las poses,aunque si cumple el tiempo exacto,así q a los demorónes puede q no sea de su agrado
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegué a las coordenadas indicadas y me dió la dirección de una antigua conocida,pensando q era la misma de antes,abrió la puerta y descubrí qnera otra veneca, simpática y amable,la desvesti y comenzar con pasada de lengua de ley,en sus nalgas y su Cuca,su cuerpo suave y compacto me encanto, le besé prácticamente todo el cuerpo,
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:130xmedia
21.- Costo / beneficio:sale a cuenta a mi opinión
22.- Ubicacion:depa en el límite lince y San Isidro x un edificio positivo
23.- Local: normal nomás aunque hacía mucho calor,falta ventilar el local
24.- Volveria?:creo q si
25.- Puntaje final (1/10):7.5
Me encanto su rostro,se nota sus hoyuelos cuando sonrie,lo bueno q tiene depa