Stefanny / pk / veneca simpaticona /973939159

Me atendi con esta veneca q halle en pk,una buena experiencia q tuve,pensé q era otra veneca q atendía ahí antes pero resultó solo ser una compatriota suya

1.- Tipo de Chica - Categoría:veneca guapa del tipo estudiante de secretariado simpática al q le invitarias un ceviche n viernes
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara:es simpática, cara de nena,no se ve tan chibola pero se ve joven, pícara
4.- Talla:es bajita, 1.60 x ahí
5.- Senos: medianos,mamables,
6.- Cintura / barriga:es delgada pero no flaka,contextura normal
7.- Caderas / derrier:caderoncita, glúteos grandes redondos
8.- Piernas / pies:normales
9.- Piel: trigueña, cuidada y limpia
10.- Tatuajes / seña característica:no Vi bien,debe tener alguno,no recuerdo mucho la verdad
11.- Aseo personal:limpia,para nada sentí mal olor,eso me gustó tanto q hasta le hice el beso negro no sentí nada q me incomodara
12.- Fellatio:normal,nada fuera
13.- Papita:no es cerrada no desbocada,se sentía bien al penetrarla
14.-anal:no hace,una pena
15.- Trato:buen trato, es paciente,cariñosa,hace q te sientas cómodo,da piqiitos,no apura y colabora con las poses,aunque si cumple el tiempo exacto,así q a los demorónes puede q no sea de su agrado
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegué a las coordenadas indicadas y me dió la dirección de una antigua conocida,pensando q era la misma de antes,abrió la puerta y descubrí qnera otra veneca, simpática y amable,la desvesti y comenzar con pasada de lengua de ley,en sus nalgas y su Cuca,su cuerpo suave y compacto me encanto, le besé prácticamente todo el cuerpo,
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:130xmedia
21.- Costo / beneficio:sale a cuenta a mi opinión
22.- Ubicacion:depa en el límite lince y San Isidro x un edificio positivo
23.- Local: normal nomás aunque hacía mucho calor,falta ventilar el local
24.- Volveria?:creo q si
25.- Puntaje final (1/10):7.5
Me encanto su rostro,se nota sus hoyuelos cuando sonrie,lo bueno q tiene depa1.jpg 5.jpg 2.jpg 8.jpg 6.jpg 7.jpg

Seguro q no es la veneka maya q atendia en ese depa..ya q hasta mismo telo q tomaron la foto a la otra veneka...haata misma lenceria recuerdo
No,no es,tbien pensé lo.mismo pero no,es el mismo depa,yo me atendía con maya como 3 veces y pensé q era la misma pero no, eso sí, es veneca, pareciera q ese depa trae un tipo especifico de kine veneca, trigueña, empatadita y q se deje de todo

Me atendi con esta veneca q halle en pk,una buena experiencia q tuve,pensé q era otra veneca q atendía ahí antes pero resultó solo ser una compatriota suya

1.- Tipo de Chica - Categoría:veneca guapa del tipo estudiante de secretariado simpática al q le invitarias un ceviche n viernes
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara:es simpática, cara de nena,no se ve tan chibola pero se ve joven, pícara
4.- Talla:es bajita, 1.60 x ahí
5.- Senos: medianos,mamables,
6.- Cintura / barriga:es delgada pero no flaka,contextura normal
7.- Caderas / derrier:caderoncita, glúteos grandes redondos
8.- Piernas / pies:normales
9.- Piel: trigueña, cuidada y limpia
10.- Tatuajes / seña característica:no Vi bien,debe tener alguno,no recuerdo mucho la verdad
11.- Aseo personal:limpia,para nada sentí mal olor,eso me gustó tanto q hasta le hice el beso negro no sentí nada q me incomodara
12.- Fellatio:normal,nada fuera
13.- Papita:no es cerrada no desbocada,se sentía bien al penetrarla
14.-anal:no hace,una pena
15.- Trato:buen trato, es paciente,cariñosa,hace q te sientas cómodo,da piqiitos,no apura y colabora con las poses,aunque si cumple el tiempo exacto,así q a los demorónes puede q no sea de su agrado
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegué a las coordenadas indicadas y me dió la dirección de una antigua conocida,pensando q era la misma de antes,abrió la puerta y descubrí qnera otra veneca, simpática y amable,la desvesti y comenzar con pasada de lengua de ley,en sus nalgas y su Cuca,su cuerpo suave y compacto me encanto, le besé prácticamente todo el cuerpo,
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:130xmedia
21.- Costo / beneficio:sale a cuenta a mi opinión
22.- Ubicacion:depa en el límite lince y San Isidro x un edificio positivo
23.- Local: normal nomás aunque hacía mucho calor,falta ventilar el local
24.- Volveria?:creo q si
25.- Puntaje final (1/10):7.5
Me encanto su rostro,se nota sus hoyuelos cuando sonrie,lo bueno q tiene depaVer el archivos adjunto 325406 Ver el archivos adjunto 325407 Ver el archivos adjunto 325408 Ver el archivos adjunto 325409 Ver el archivos adjunto 325410 Ver el archivos adjunto 325411
Estimado, un par de cosas, a que hora se atendió mas o menos? Y besos en todas partes, no involucra conducta de riesgo? Gracias.

Estimado, un par de cosas, a que hora se atendió mas o menos? Y besos en todas partes, no involucra conducta de riesgo? Gracias.
Me atendí como a las 4-5pm, la mami o la secre q atiende el wasap indica q está disponible de 2-8pm nada mas,en cuanto a las conductas,bueno, cada quien hace lo q le parece, yo no me aguante y le di tremendo sopom

Atrás