Willi Arriola
Coronel
18 Years of Service
esa extructura metalica mas parece que se esta haciendo para un almacen, que por cierto al costado existe un almacen de contenedores....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... Cierto! Eso figuraba en la lista de mejoras q proponíamos la comunidad láctea hace un año.
Aún faltan baños decentes, limpieza y q el cieguito llenador de las combis deje de vociferar como si cargara un camión de borregos.
![]()
Además, erradicar a esos sapos q se plantan en el pasaje q une CC - CD, y a los q ojean o ponen las orejas en las puertas.
![]()
Hola hermanos de leche e aqui si yo en mi sueños seria el nuevo dueño del trocadero ...
Parqueo ... pondria mas seguridad con sus rottweilier y tremendos focos para que mas parroquianos vengan sus carros a tirar sin preocuparse en su carrito y un paradero para taxis y combis ! y al tio que grita " a lima limoya " lo mando al carajo !
Dentro ... pondria una boleteria mas adecuada con seguridad que revise los bolsillos para que no traigan fierro por ahi y si me da pondria un detector de metales , Los baños los cambio a cuartos por que estar meando a la vista de todos es feo ! y en el baño pondria una pisarra para que escriban sus comentarios ! en los pasadillos pintaria las paredes por que ese color parese que fuera un chifa es horrible y pondria mas luces en los lugares que no hay ninfas ... y en cada entrada de pabellon pondria un letrero de ubicasion de todos los cuartos con los nombres de las flacas y las que estan ese dia o no . separar las chicas por edad en cada pabellon . camaras para vigilar , mas seguridad , hacer un esenario para shows y volar a eso perros que caminan por el lugar !
a las mas cochitas enviarlas bieeen al fondo del corredor central es decir a las mas egipcias.
mas espejos en las paredes y techos.
Bueno señores en si pedimos iluminacion, seguridad, higiene en los baños
he dicho.
La Mole![]()