El sábado pasado, después de estar tomando con unos patas me fui al Sun light, llegué a eso de las 4:30 a.m., la mayoría de chicas estaban borrachas, y había regular cantidad de gente.
Pensé encontrarme con alguna ‘colocha’, quizá llegué tarde, o no me di cuenta, pero no había ninguna. Habían algunas rescatables, una chica bonita que estaba vestida de colegiala, estaba con un ‘patín’ que no la soltaba ni para ir al baño. También había una flaca alta, simpaticona a mi gusto, pero también estaba ocupada. Le hablo a una morena con tremendo ass, buenas caderas, y directo le digo para ir al privado, pero me dijo S/ 300, mucho pues…En eso, se me acerca una flaquita, no tan agraciada (tampoco es fea), estaba borracha y al parecer había consumido otras sustancias; la cuestión es que ella me habló, pensé que quizá se está confundiendo, pero me hablaba como si fuera conocido suyo, yo le seguía la corriente, le invité un trago, bailamos, en eso le digo para ir a un hotel, la flaca me dice dame S/. 100 y pagas la salida. Como me pareció un precio razonable acepté. Como me quedé esperándola a que se cambie, me gané como los mozos chapaban a diestra y siniestra con las otras flacas que ya estaban recontra borrachas, seguro que de ahí las llevan a tirar y gratis, sin pagar tragos ni nada…
Lo de bueno con esta flaca es que me quedé con ella hasta las 6 de la tarde, no salí a desayunar, ni almorzar, solo pedí 2 Gatorade y unos Piqueos Snack, fueron 5 los polvos que me dí con ella, los últimos ya más por cumplir, ya que me faltaban energías, la mala noche (solo he dormido 2 horas) y no haberme alimentado sin duda que hizo mella en mi cuerpo. Sin más preámbulos, acá el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Su nombre de Batalla es Cristal (Hay un ranking de ella en esta zona), no es una belleza, pero tampoco es fea, de piel canela. A mí me dijo que es de Chimbote.
2.- Edad: Ya sobrios en el hotel, me dijo que estaba por los 24.
3.- Cara: Como dije, no es bonita, pero tampoco es fea, al parecer tiene muchos ‘giles’ que van tras de ella, ya que el domingo la llamaban a cada rato.
4.- Talla: En el templo, con esas plataformas me pasaba en la talla, pero sin ellas, debe de estar entre 1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos, ya flácidos, de pezón eréctil, aureola marrón, puedes hacer lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos escandalosos, es flaca, pero sin exagerar, lo normal.
7.- Caderas / derrier: Normal, como dije, es flaca, de acorde a su contextura.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas, suaves, tenía pedicura en los pies.
9.- Piel: Suave y se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la espalda tenía una mariposa, y unas estrellas, en la parte baja, un tatuaje tribal, en la pelvis un conejito de Play Boy en el tobillo otro de no sé qué…se nota que le gusta rayar su cuerpo.
11.- Aseo personal: Se baño después de los polvos que nos dimos, no percaté olores extraños.
12.- Fellatio: Cumplidor, no es su fuerte, solo me hizo dos veces, como me lastimaba no le permití que me haga por mucho tiempo.
13.- Papita: Depilada totalmente, ya tiene su recorrido, pero lubrica muy bien, puedes tocar por ahí…
14.- Anal: No casi soy de esas vías, pero se notaba no muy trajinado.
15.- Trato: Conmigo fue recontra amable, como si me conociera de años, la verdad no sé me confundió con otro, o le caí bien, pero me trato como su enamorado, la verdad que yo casi no soy de besar a ‘kines’ pero ya estaba picado y fui con todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, parecía que había probado otras sustancias (no estoy seguro), pero lo bueno es que vivió los polvos, como estaba en un hotel, y sin límite de tiempo, hice unos previos de más de media hora, la traté como si fuera una flaca que me estoy levantado de hace tiempo, no pone objeciones en cuanto a las poses, se mueve bien, y sobretodo vive el polvo, en líneas generales buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: Algunas caricias por parte de ella (ya sobrios), pero definitivamente no son masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe de andar más de dos años en el bussines.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Night Club: Sun Light
20.- Precio: Sacando cuentas: 100 el servicio + 60 salida + 10 entrada + 25 trago + 20 hotel = S/. 215
21.- Costo / beneficio: De hecho que justifica lo pagado, considerando que me quedé con ella 12 horas, y fueron 5 polvos.
22.- Ubicacion / Distrito: Sun Light, carretera a Reque (Salida a Lima)
24.- Volveria?: Sale muy caro, iría al local, en busca de una ‘colocha’ mamacita.
25.- Puntaje final: 7.5 de 10.
De no ser porque tenía un compromiso, me quedaba más tiempo con ella, solo le invitaba a comer algo por ahí, y pasaba toda la noche del domingo con ella. Quizá la llame algún día, no sé, depende del ánimo que yo tenga.
SALUDOS
YHOR