YHOR
PREMIER
Cofras, voy a estar en Chiclayo City en unos días. ¿Cuál es la tarifa oficial aquí y qué chicas constituyen lo "mejorcito" de este templito?
Que tal cófrade. Le comento que la entrada al Sun Light, cuesta S/. 10, solo de lunes a miércoles tienes el derecho a un chopp de cerveza.
Una vez adentro depende de la chica y de Ud. que tragos le va a invitar, un Bailey's creo cuesta S/. 29 y el Whisky S/. 32. La cerveza en botella pequeña S/. 9.
El costo de los privados es de S/ . 86 por una hora, más el precio que se pacte con la fémina, que generalente oscila entre 200 a 300 soles. Si la quiere llevar a un telo o bungalow, la salida esta S/. 60.
Yo estuve el último sábado por ahí, y por lo que pude observar lo mejorcito quizá es Nataly, que como ya dijo un cófrade, lo que resalta más de ella es el traseraso que se maneja, y que resalta muy bien su figura en ese vestido rojo que se pone, además tiene una bonita sonrisa, y unos ojos bonitos. Me dijo que su tarifa es de S/. 300 por hora, y solo incluye sexo oral y vaginal.
También hay una variedad de chicas, para que Ud. escoja de acuerdo a su gusto.
Sobre la colegiala, no la ví ese día, o al menos no estuvo con ese atuendo, quizá salió más temprano, porque justo cuando estaba entrando al local, una pareja se estaba retirando, y la chica también tenía su gracia.
SALUDOS
YHOR