Estuve por la tierra de la amistad hace 3 jueves, a eso de la media noche salí de mi hotel a buscar aventura pero todo estaba cerrado, así que aun cuando estuve algo temeroso por las noticias locales de la delincuencia, me datearon de este point.
Llegando solo noté que habían 3 a 4 rescatables y encima todas ocupadas, 3 de ellas eran colochas y la otra por la descripcion debe ser la famosa Shirley... q tal mujer pero a ella nunca la soltaron.
Así que estuve sapeando solamente con chela en mano, cuando ya estuve por retirarme derrotado se desocupo una de las colochas q de cara y cuerpo me había llamado la atención. Soy malo para los nombres, así que no recuerdo el nombre, así que por la descripción espero puedan dar con el nombre...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, rubia con su plata, ojos algo grandes, A mi gusto simpatica, cuerpo de regular a bueno, aunque muy introvertida
2.- Edad: 27, le creo.
3.- Cara: Es guapa y atractiva.
4.- Talla: Es bajita, por eso quizás destaca el derrier
5.- Senos: Regulares, duritas
6.- Cintura / barriga: No le vi rollos que molesten. Se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: Un culo que me enloqueció. Bien despachada del rabo.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave y tersa, mmmmmmmmmmmmmm.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fié.
11.- Aseo personal: Limpia, se nota que cuida bien ese punto
12.- Fellatio: Sabe su oficio, pero...
13.- Papita: Peladita.
14.- Anal: No le pedi.
15.- Trato: Es amable pero diría regular, no es de las típicas que se te lanzan, o se dejan manosear, tampoco es que soy tan meloso con eso pero si me llamó la atención que antes de entrar al ring poco conversadora, tímida, y en el ring algo fria, media robótica, y como que al ffinal apuró un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo mejor es que ajusta demasiado bien, si bien al final un poco apuró (o será que siempre demoro mucho), lo mejor que tiene esa linda fémina es el ajuste... Practicamos varias poses y en doggy se le veía perfecto, lo único como dije q es q al final creo q se cansó. Quizás también pueda ser que entramos al privado plan de 4 am, puede ser que haya estado cansada...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Si tiene, pero si no cambia el trato debería cambbiar de chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sunligth, salida norte de la ciudad
20.- Precio: 10 la entrada. 300 a ella, 80 S/. al local, pero ya había gastado como 150 en tragos, así que me salió carito...
21.- Costo / beneficio:
Creo que bien por el ajuste
22.- Ubicacion: SL
23.- Local: Regular, el privado algo pequeño
24.- Volveria?: Maybe, pero por otra colocha, no recuerdo el nombre.
25.- Puntaje final: Cuerpo, 8, trato 7, entonces 7
Si alguien la reconoce, sería excelente!
8.- Piernas / pies: Este es un item muy importante para los fetichistas, asi que describan lo mejor que puedan como son sus piernas y pies, son tan torneadas, son robustas y duras? o son flacas sin mayor forma? son suaves o tienen bellos? o estan mal depiladas que se siente al tacto? como son lsus muslos?? sus pantorrillas?? y sus pies son feos bonitos, limpios, etc?. Por favor NO pongan esa gracia de tiene dos y llegan al piso.
Saludos.
Oculto86
Moderador Zonal