Ayer fue mi ultima incurcion por este local, no pude atenderme ni con la colombiana y ni con alexia, pero me atendi con una Limenha parecida a Dorita Orbegozo, tiene sus 26 anhos y en cuanto pueda colocare su ranking respectivo, saludos !
Saludos estimados Cófrades:
He estado por Chiclayo en las últimas dos semanas y, por cierto, no me quise perder una visita al Sunligth. Allí encontré, en efecto, a una colocha preciosa, de Barranquilla, según me dijo, y me parece recordar que se hacía llamar Nataly. Ella es alta, con sus tacos por lo menos sus 1.75, 1.78, delgada y espigada, de ricas piernas, bien torneadas y con un soberbio locu, debe ser con ayuda de su cirujano, senos esplendorosos, paraditos y redonditos, yo diría que grandes; súper quebradita. Ojos grandes y negros, de cabello negro también hasta los hombros, medio lacio. Un poco distante aunque amable y simpática, nos tomamos unos tragos y estuvo bien tranqui, no es de las que se te prenden del cuello. De repente me dice que si no me animo a ir al privado... le dije que podía ser pero no le aseguré. Ahí nomás se levantó y me dijo que bueno, que le pasara la voz cuando me animara, se paró y se quitó con un besito en la mejilla. La cagada... Ya le había sacado su número. La llamé a la semana siguiente que volví a Chiclayo y, claro, ni se acordaba de mí. Luego de una breve lora le dije que la esperaba en mi hotel pero me dijo que estaba ocupada y que si quería que fuera al local. No pude ir.
Quizás el amigo Amoroso20 pueda comentarnos si la que conoció él responde a estos atributos.
Yo regreso a Chiclayo este lunes. Y como me he quedado picón, creo que me sacaré el clavo. Eso sí, el privado con ella estaba en 250. A eso hay que sumarle un par de tragos que están escandalosamente caros. Pero, al parecer, a ella le interesa más matar de frente en el privado que estar tomándose unos tragos y calentando. En fin, veremos qué pasa.
Saludos.