YHOR
PREMIER
Le dejo un ránking que hizo el cófrade Amoroso20 hace algunos meses. No sé si será la misma Lorena que se refiere Ud. Pero, para mejor ilustración puede realizar su plantilla.
pd.- Bienvenido al foro, y esperamos sus aportes!!
pd.- Bienvenido al foro, y esperamos sus aportes!!
LORENA COLOMBIANA
1- Tipo de Chica - Categoría: Morena muy clara, de rasgos finos y unos ojos muy bonitos (mirada).
2- Edad: Tiene entre 22 a 26 anhos anhos pero segun ella me dijo unos 22.
3.- Cara: De rostro bonito, ojos dulces, muy diferente a las demas chicas que hay en el Sun.
4.- Talla: 1.65 - 1.70 aprox.
5.- Senos: Medianos, una delicia para chuparselos.
6.- Cintura / barriga: Una cinturita y sin nada de rollos, muy buena.
7.- Caderas / derrier: Digamos que no es grande, pero tampoco pequenho, va deacuerdo a su contextura delgada .
8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas y pies bien cuidadas, son de esas flacas a las que les miras las piernas y te pones duro altoque.
9.- Piel: suave , bien cuidadita y bien perfumada, se nota que se cuida bastante.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije honestamente.
11.- Aseo personal: Olor impecable, esa noche la encontre con Jeans.
12.- Felladito: De lo mejor, colombiana que no sabe su trabajo, no es colombiana.
13.- Papita: Depiladita, muy aseada .
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Un buen trato, tiene una sonrrisa encantadora, se puede tocar ciertos temas de conversacion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo de aquellos, muy buena la colombiana, da trato de pareja, ella te guia practicamente y los gemidos que se da ufff te vuelven loco, al comienzo uno debe tomar la iniciativa. .
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: tendra un 2 añitos o + aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sun Ligth.
20.- Precio: 300 soles .
21.- Local/Ubicación: Sun ligth.
22.- Volvería?: Me gustaria, pero aquel dia me gaste casi 500 lucas, aunque la chica los vale
23.- Puntaje final: Le pongo 8 puntasos !