Estimados, rapidamente hago ranking ya que me estoy durmiendo y es el unico tiempo que tengo....
Hace un par de semanas cai por el local y me atendi con la ecuatoriana Patricia, sinceramente lo mejorcito del local en ese dia (lunes), no se si fin de semana cera carne nueva, pero lo que vi ese dia en cuestion de calidad de chicas era realmente una lagrima, creo que mejores putas encuentras en el Rey o la Colonial...
1- Tipo de Chica - Categoría: Parece la hermana menor de Paola, con el mismo biotipo pero un poco mejor despachada y durita.
2- Edad: Entre 28 y 30
3.- Cara: Como lo dije, cuando se junta con Paola parecen hermanas, pero esta chica es un poco mas agraciada, a mi parecer tiene una cirugia en la nariz. Pelo negro largo y suelto, ligeramente ondeado.
4.- Talla: 1.65 masomenos, con tacos pasa los 1.70
5.- Senos: buenos, con siliconas claro pero muy bien puestas. A simple vista no se notan, y al tacto tienes que apretarlos para recién darte cuenta del asunto. Felicito a su cirujano.
6.- Cintura / barriga: abdomen plano producto de una muy buena lipoescultura. Además la chica va al gym hay que reconocerlo. También se le nota en la zona del ombligo ciertas estrías producto de la misma operación.
7.- Caderas / derrier: Señor culo, redondo, paradito y enorme. Facil pasa los 100 cm.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas también , no desentonan. Se nota el trabajo en el gimnasio.
9.- Piel: Normal, trigueña clara. Piel bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Soy malo con los detalles. Le he visto algunos tatuajes ese dia pero ahora no recuerdo con exactitud. Si la memoria no me falla creo que tiene una mariposa en la espalda cerca de uno de sus hombros.
11.- Aseo personal: Lo normal. Chica bien aseada. Durante el polvo llevo su paquete de toallitas humedas para refrescarse, primera vez que vi eso en una kine.
12.- Fellatio: de regular para abajo, no es su materia fuerte.
13.- Papita: No ajusta ni michi. Bello medianamente crecido. No es su fuerte tampoco este punto.
14.- Anal: No lo pedí. Aunque confieso que debí haberlo hecho.
15.- Trato: Ha adoptado algunas mañas de Paola. Pero no llega a tanto. Es amigable, algo conversadora, pero le encanta hacerte gastar y pedir tragos caros que se los acaba en un dos por tres. He estado con ella en unas tres ocasiones pero solo esta vez me atendi. Las otras dos me dejó tirando cintura cuando le insinué que no la iba a llevar al privado o que no le iba a comprar mas tragos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local algo temprano, como lo comenté antes el panorama era deprimente, estuve esperando como una hora y la situación no mejoraba, asi que me decidí por esta chica que en realidad era lo unico rescatable del menú. Nos sentamos, le pedí un trago de 35 lucas el cual se acabó en 5 minutos y me dijo que quería otro pero yo le dije que mejor nos ibamos al privado de una vez. Así fue, subimos y ahí me hizo pedir una sangría de 80 lucas. Bueno, le acepté pero le dejé claro que era lo último y luego me iba. Comenzamos con unos apachurros y luego ella se sentó encima mio en el mueble y de arranque le bajé el vestido para poder besarle los senos, tiene un pezon bastante mordible la chica (grande, como de mamá, pero sin ser grotesco), después nos fuimos sacando la ropa y nos pusimos a bailar perreo.... para eso ya nos habiamos acabado la jarra de sangria y yo ya estaba un poco mareado. Luego vino el oral tal como lo detallé. Después ella se puso en perrito sobre el sofá y yo ni corto ni pererezoso le zampé el miembro... que delicioso rabo de la ecuatoriana, lo amasé como si fuera la masa del pan. Después yo me senté en el sofá y ella cabalgando encima mío, pude tocarle con toda comodida los pechos y succionar esos pezones grandes. Acto seguido pasamos al misionero en el sillón y ahí se me bajaron las revoluciones ya que tirar en ese sillón estrecho en esa pose es bastante incómodo... Le pedí que vovlamos a perrito para terminar y así fue. Tiempo total de atención: calculo que entre 15 y 20 minutos. Ella me indicó que podíamos estar hasta una hora en el privado si le compraba su jarra de sangría (por esa razón accedí) pero esa una trafa, cuando acabamos el polvo ella se vistió y regresó a trabajar rápidamente como si nada hubiera pasado. Yo terminé de vestirme y bajé para ver cómo estaba la situación y la vi sentada e la barra con Paola a la espera de otro cliente. Bueno, para el roche le pedí su número y la chica accedió gustosamente, me dijo que la llame a partir de las 2 de la tarde para un reencuentro en el Suite Vip. Lo pensaré.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: calculo que algunos años. Facil 5 o más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sun ligth
20.- Precio: 300 el polvo, 35 en tragos, 100 el privado (que supuestamente era de una hora pero que no usé ni 25 minutos), 20 de entrada +taxis... en total me gasté casi 500 lucas
21.- Costo / beneficio: no paga, la chica está al nivel de ciertas señoritas de las Poncianas en cuanto a físico, y en cuanto a trato y performance está en debe. Más barato me sale sacarlas o pagar por una o media hora en el mencionado local.
22.- Local/Ubicación: sun ligth.
23.- Volvería?: No creo, salvo que mejore su performance y reduzca su tarifa. Ambas cosas a la vez.
24.- Puntaje final: Cuerpo 9.5, trato 6.5, performance 7.5. Total 7.83