Saludos cófrades:
Después de algún tiempo vuelvo a enviar un mensaje. Hay un bajón tremendo en el Foro, mucho gato por liebre de los remalnacidos de los cafichos, mucha flaquita que se vende por precios exhorbitantes que no valen ni la mitad, mucho propagandista... resulta impresionante ver cómo a cada hembra nueva que anuncia le sigue un rating de primera, nunca se pelan estos patas, todos los nuevos tienen una suerte envidiable... Y cuando se va a probar el material resulta que es un fiazco y te dicen que es un cambiazao y huevada y media...
Pero, no los aburro más con esto. Quería hablarles del Sunlight, estuve este viernes allí. Y sí, pues, han habido cambios, no está como antes como decía el cofra Locuaz, ya no están las hembritas con su Baby Doll, o micros shortcitos... Era el deshueve.. Y la barra desde donde podías tomarte tu chela tranquilo viendo ojetes y chuchas como mientras escogías a quien querías levantarte...
Pero les cuento de las flacas... Varias ricas, algunas monses que se te ofrecen casi rogando que te las levantes por 150 lukas... Pero otras ricas, con su s pantalones bien apretaditos y blucitas cortitas, diría que no estaba mal tampoco... Una germa me impactó por su cuerpo y figura: Kiara... Colocha, delgada, de tallarín yo diría que medio, estaba con sus tacos y tendría 1.70, se le veía muy espigada, quebradita, bien rica, fina, de buen porte, cabello no tan largo, bien lacio, pintado como castaño con rayitos... De caramelo yo diría que estaba un poco al debe, no es fea, pero no es bonita como otras colochas que he conocido... Se parecía a la culona esta, la "Potoncita", la chata Mónica Adaro, pero más finita... Bueno, me acerqué a ella y le pregunté si le podía invitar una cerveza y al toque, muy sensualmente me dijo que claro, con su dejo ese bonito, me dio un beso bien rico por la comisura de los labios y arrancamos al lugar más apartado del lugar... Una vez en la mesa había que pedir la chela, primer problema: 60 lukas la jarra, ¡¡la puta que los parió...!! ¿por qué serán tan lambizcones estos cafetales rehijos de puta... Qué les cuesta bajar un poco la chela... ¡¡¡Me estaba tomando caja y media en 5 minutos...!!! Iba de a pocos, besitos, caricias, bien suavecita la pendejita, de veras que su piel era tersa y suave, y durita, fue bien agradable... pero se chupó la jarra en one y a pedir otra... Pero ya había pedido otra jarra...
Bonito con la colocha, atenta y cariñosa, al toque le dije para salirnos de allí y me dijo que ya pero en one... Aquí el otro problema: !!350 lukas la hora... i¡ y ya estaba en S/.120 de chelas, más 20 de entrada (te dan una chelita), y 40 de 20 en 20 que le puse en la tirita del forro para que se lo bajara un poco y me dejara morbosearme por allí... Eso sí, me dejó meterle dedo un ratito a su chuchita... Puta, bien rica esa papa, finita la papa de esta flaca, estaba depiladita, y pude sobar un poquito su clitoris y sus labios, pero con cariño también me iba sacando la mano... Quería otra chela o que me terminara de decidir para salir...
No la llegué a sacar no por tacaño sino porque ya eran las 4 de la mañana y estaba huasca y con un sueño de la putamadre, pese a que también estaba muy arrecho... Me llegó a meter un par de picos pero cada cosa que me dejaba avanzar era un trago o w2o lukas en su forro... De hecho si la sacas creo que sería un polvo rico, un muy buen cuerpo, agradable y cariñosa en tanto te metes un par de jarras con ella y la sacas y le pagas lo que pide...
Si están por Chiclayo puedo darles un talán si quieren conocerla pero por inbox...
Ya cuando me iba, ligué con otra colocha, también riquita, algo menos que esta Kiara, pero se me bajó hasta 250, y ya estaba atracando 200 pero ya en ese momento eran 4:30... Y tenía que estar en pie para mi evento a las 7:30, mínimo... Me amarré la pichula y me quité...
Al día siguiente pude haber intentado meterme el polvo con esta Kiara, pero decidí probar algo de suerte con los avisos de la ciudad... Y llamé a un pata cuyo dato me lo dio un cofra... pero una cagada... Ya les cuento en el rating cómo fue ese encuentro...
Saludos y, como siempre, que los polvos os sean propicios...
Persival
La chilenita Blanquita estuvo solo por unos días al parecer. La vi muy delgad a a diferencia de meses atrás.
La verdad el lugar ahora es muy lugubre, mas aún que ya no existe la pista de baile.
Este fin de semana habrá que pasar revista y ver que nuevo material de la tierra de Lizandro Meza ha llegado.