Primera vez que asisto a este templo segun muchos, y aca mis comentarios espero no incomodar a nadies pero la opiniones se respetan..la kine se llamaba viviana de colombia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña clara, como caribeña.
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: Agraciada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Regulares(ni grandes ni pequeños).
6.- Cintura / barriga: Se cuida.
7.- Caderas / derrier: de figura regular, como colombiana esta en algo..
8.- Piernas / pies: Largas de color canela.
9.- Piel: Muy blanca
10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo uno en la espalda...
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: hizo la finta como para que pase el tiempo rapido....
13.- Papita: se ve que tiene su recorrido...
14.- Anal: nada de nada
15.- Trato: amable, coversadora, graciosa pero no fui a buscar eso.....plop..
16.- Camilla - camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: es una estafa por el precio, no hay. es mas te hacen el pare si intentas hacer algo que no le gusta a la susodicha, como tratar de besarle los seno.....etc.........................ta cojudo que agarren de xxxxxx pero a este pecho nica. aunque ya estaba cagado de solo haber asistido a este sauna/estafa.
18.- Calidad de Masajes: Es pura finta
19.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia
20.- Anuncia en / medio de contacto:Lui spa
21.- Precio: 110 + 70 (local y kine), me senti estafado. antes de la hora tocaban la puerta, la kine se demoro como 20 minutos preparando el sauna, el jacuzzi. al final no se hace nada, te quieren pajear (como si fuera yo un pajero), para que te vengas y no jodas.
22.- Costo / beneficio: por el precio me voy a otro sauna, escojo kine que yo quiero, me relajo bien con ella y despues sigo sauneandome, viendo tele, tomando unas chelas, etc. y no me joden con lo del tiempo.
23.- Ubicación: surco
25.- Local: lui spa
26.- Volvería?: Jamas, es una sensacion de impotencia al ver el material y no poder hacer nada. encima te quieren pajear, para eso lo hago yo mismo y le pago a mi mano...jaa.
27.- Puntaje final: trato 6, local 6. Pero no se encuentra lo que uno busca.
28- Relogea: Bastante, te habla de muchas cosas que en otro lugar seria interesante pero uno va ahi a buscar relax, diversion, etc. no hablas xxxxxxx
29-Cobra antes o despues: al final...
30- Porcentaje de fotoshop: No tiene fotos
Comentarios:
Dicen que uno cae por sapo, de tanto leer en este foro sobre este sauna fui y sali mas asado, pues las kines al comienzo se rien contigo, te prometen relajarte y despues tratan de hacer hora para que pase los 45 minutos rapido. y si deseas algo mas te piden mas dinero y algo rapidito...que buena pendejada pa cojudo los bombero ni mas vuelvo a este lugar la chicas pueden estar en algo pero solo te malogran el cerebro y nada mas...me imagino que los cofrades que asisten a este lugar al final se tendran que meterse un pajaso porque aqui las kines no quieren nada de nada y si alguna atraca te pide como si te estuviera comiendo a sharon stone..jaa. que xxxxxxx...(menos mal hay otros lugares que con el mismo precio puedes relajarte a tus anchas...lo justo ps causitas.....)
Es mi opinion, disculpas con los que discrepan pero asi es la democracia.......
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña clara, como caribeña.
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: Agraciada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Regulares(ni grandes ni pequeños).
6.- Cintura / barriga: Se cuida.
7.- Caderas / derrier: de figura regular, como colombiana esta en algo..
8.- Piernas / pies: Largas de color canela.
9.- Piel: Muy blanca
10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo uno en la espalda...
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: hizo la finta como para que pase el tiempo rapido....
13.- Papita: se ve que tiene su recorrido...
14.- Anal: nada de nada
15.- Trato: amable, coversadora, graciosa pero no fui a buscar eso.....plop..
16.- Camilla - camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: es una estafa por el precio, no hay. es mas te hacen el pare si intentas hacer algo que no le gusta a la susodicha, como tratar de besarle los seno.....etc.........................ta cojudo que agarren de xxxxxx pero a este pecho nica. aunque ya estaba cagado de solo haber asistido a este sauna/estafa.
18.- Calidad de Masajes: Es pura finta
19.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia
20.- Anuncia en / medio de contacto:Lui spa
21.- Precio: 110 + 70 (local y kine), me senti estafado. antes de la hora tocaban la puerta, la kine se demoro como 20 minutos preparando el sauna, el jacuzzi. al final no se hace nada, te quieren pajear (como si fuera yo un pajero), para que te vengas y no jodas.
22.- Costo / beneficio: por el precio me voy a otro sauna, escojo kine que yo quiero, me relajo bien con ella y despues sigo sauneandome, viendo tele, tomando unas chelas, etc. y no me joden con lo del tiempo.
23.- Ubicación: surco
25.- Local: lui spa
26.- Volvería?: Jamas, es una sensacion de impotencia al ver el material y no poder hacer nada. encima te quieren pajear, para eso lo hago yo mismo y le pago a mi mano...jaa.
27.- Puntaje final: trato 6, local 6. Pero no se encuentra lo que uno busca.
28- Relogea: Bastante, te habla de muchas cosas que en otro lugar seria interesante pero uno va ahi a buscar relax, diversion, etc. no hablas xxxxxxx
29-Cobra antes o despues: al final...
30- Porcentaje de fotoshop: No tiene fotos
Comentarios:
Dicen que uno cae por sapo, de tanto leer en este foro sobre este sauna fui y sali mas asado, pues las kines al comienzo se rien contigo, te prometen relajarte y despues tratan de hacer hora para que pase los 45 minutos rapido. y si deseas algo mas te piden mas dinero y algo rapidito...que buena pendejada pa cojudo los bombero ni mas vuelvo a este lugar la chicas pueden estar en algo pero solo te malogran el cerebro y nada mas...me imagino que los cofrades que asisten a este lugar al final se tendran que meterse un pajaso porque aqui las kines no quieren nada de nada y si alguna atraca te pide como si te estuviera comiendo a sharon stone..jaa. que xxxxxxx...(menos mal hay otros lugares que con el mismo precio puedes relajarte a tus anchas...lo justo ps causitas.....)
Es mi opinion, disculpas con los que discrepan pero asi es la democracia.......