Cofrades, el dia jueves estuve por mi hueco favorito, el moon, lugar de mis mejores recuerdos kineros y ficheros. Como siempre la entrada 60 lucas pn derecho a dos chelas.
El local estaba normal, no dire que estaba lleno pero habia gente. No esta la mero loco y en cambio habiua una chica a lo mero loco: una cholona con el pelo pintado de rubio. Estaba 400 lucas +cuarto, ni cagando dije
Me quede un toque viendo los bailes, casi nunca los veo, pero estaban cagados lo bailes. Las flacas estan en nada n el moon, se salvan dos o tres maximo
Me encontre con Pierina, charlamos un toque y de ahi a la matanza, ahi mi rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de contextura normal, tetona, blanca
2.- Edad: de 21 a 23
3.- Cara: redonda, ojos bonitos, pelo negro
4.- Talla: 1.60 - 1.65
5.- Senos: grandes, pero no esta duros, ricos igualmente
6.- Cintura / barriga: humm, no pdoria detallar mucho, tenia un rico culo y uan rica dacera pero no podria decir que chiquita
7.- Caderas / derrier: rico culo
8.- Piernas / pies: dos y torneadas
9.- Piel: blanca, no me fije mucho
10.- Tatuajes / seña característica: unas estrellas y una mariposa, en el hombro creo o en el brazo. estaba en la rica wasca asi que no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mas o , cumplidor eso si
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: Buen trato, amable y conversadora y bastante expresiva tranquila. Rico culo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene experiencia en el tema. Empezamos en el moon, donde hicimos las clasicas misionero y perrito donde pude gozar de sus grandes y ricas tetas y de su buen culo. la flaca no es una modelito asi que maneja su cuerpo sin complejo. Tuvo una muy buna actotu durante toda la faena, De ahi decidimos quitarnos y nos fuimos a tirar a otro lado. la flaca en todo mometo fue buna onda y tranquila. Fuimos a mi depa y ahi la continuamos. La flaca buna onda y le dimos buen uso a mi cma. luego de la faena con todo en mi jaus, se quito. Todo en roden. Una muy buena flaca, la recomiendo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
20.- Precio: entrada 60, el lo demas 450
21.- Costo / beneficio: La faca valio cada centavo, pero el moon se va a la
22.- Ubicación: Moon
23.- Local: Los privados de siempre
24.- Volveria?: Siempre vuelvo por mas culos
25.- Puntaje final: Un buen 8
No veo que el local este mejorando ni nada, de hecho todo sigue cagado y se necesota mas chicas. Ya pe mierdas de administradores, hagan algo, todo no es cobrar perros de