Hasta donde se ya no está.Alguien que haya ido hace poco a este spa, sabe si esta veneca sigue atendiendo... ya que en el mes de Junio pregunté por whatsapp y me mandaron 5 fotos y una de ellas era esta veneca.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde se ya no está.Alguien que haya ido hace poco a este spa, sabe si esta veneca sigue atendiendo... ya que en el mes de Junio pregunté por whatsapp y me mandaron 5 fotos y una de ellas era esta veneca.
Hola hermano, fui la semana pasada y no la vi.Alguien que haya ido hace poco a este spa, sabe si esta veneca sigue atendiendo... ya que en el mes de Junio pregunté por whatsapp y me mandaron 5 fotos y una de ellas era esta veneca.
Alguien que haya ido hace poco a este spa, sabe si esta veneca sigue atendiendo... ya que en el mes de Junio pregunté por whatsapp y me mandaron 5 fotos y una de ellas era esta veneca.
Mano sinceramente, creo que 150 tampoco es válido si a la vuelta te cobran 100 soles x tirar xD.
Debería cobrar 100 o 120 a lo mucho el tantrico con manoseada al menos y eso si lo hace la más bonita, sino es mucho lo que piden
Si pues, gente pend ja, xD tmr felizmente existen otros puntos cerca más moderados con los preciosde acuerdo están para ese rango , pero si algunos cofrades les pagan los 200 u 180 seguirán así de careras.
Si pues, gente pend ja, xD tmr felizmente existen otros puntos cerca más moderados con los precios
Si, por mi parte no regreso más, me han pasado unos datos que espero visitar prontoasí es por la zona varias opciones con mejor material , mejor servicio adicional y sobretodo a precios adecuados XD
Alguien que haya ido hace poco a este spa, sabe si esta veneca sigue atendiendo... ya que en el mes de Junio pregunté por whatsapp y me mandaron 5 fotos y una de ellas era esta veneca.
no está , quien era esa Venezolana?
Se llama Sabrina, y según me dijeron a sus caseros les daba servicio completo... uff riquísima
donde papu? pasa la dataSi pues, gente pend ja, xD tmr felizmente existen otros puntos cerca más moderados con los precios
donde papu? pasa la data
Coincido en que Nicol es la de atención más agradable en ese spa pero yo la veo mas bien un poco cuadrada, rostro mas o menos, senos de medianos para chicos. Lo primero que te dicen ellas es que no esta permitido meterles dedo pero en plena faena a todas les he metido harto dedo en la papaya y el asterisco sin recibir queja
Tiempo que no voy porque creo que deberían bajar el precio a 120 la media hora (y esto es)
JAJAJAJAJAJAJAJA! Debo felicitar a estas flacas que se nota que se preparan bien para la atención, ya que en honor a la verdad puede que esten chancaditas pero todas son muy limpias. No hay malos olores en la papaya ni en el asterisco, claro que tampoc es que introduzca demasiado en ese orificio porque podría encontrar oro.jajaja hasta asterisco no vaya salirle con chocolate XD , la que regresó es la chata tía Liz (ex Ansuya).
Bro tu te llegaste atender con joselin?Coincido en que Nicol es la de atención más agradable en ese spa pero yo la veo mas bien un poco cuadrada, rostro mas o menos, senos de medianos para chicos. Lo primero que te dicen ellas es que no esta permitido meterles dedo pero en plena faena a todas les he metido harto dedo en la papaya y el asterisco sin recibir queja
Tiempo que no voy porque creo que deberían bajar el precio a 120 la media hora (y esto es)