Surco / Suu Spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema anbu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que haya ido hace poco a este spa, sabe si esta veneca sigue atendiendo... ya que en el mes de Junio pregunté por whatsapp y me mandaron 5 fotos y una de ellas era esta veneca.
Hola hermano, fui la semana pasada y no la vi.
Este lugar es por demás costoso, como dicen los amigos más de 120 Soles no se puede pagar.

Mano sinceramente, creo que 150 tampoco es válido si a la vuelta te cobran 100 soles x tirar xD.

Debería cobrar 100 o 120 a lo mucho el tantrico con manoseada al menos y eso si lo hace la más bonita, sino es mucho lo que piden

de acuerdo están para ese rango , pero si algunos cofrades les pagan los 200 u 180 seguirán así de careras.

Alguien que haya ido hace poco a este spa, sabe si esta veneca sigue atendiendo... ya que en el mes de Junio pregunté por whatsapp y me mandaron 5 fotos y una de ellas era esta veneca.

La venezolana Sabrina me atendí con ella en Suu Spa allá por febrero del 2020

Se llama Sabrina, y según me dijeron a sus caseros les daba servicio completo... uff riquísima

y donde se fue ella sabes Cofrade?

Ir a Suu Spa mientras no bajen los precios para el ambiente privado es botar el dinero allí se podría negociar algo mas tal vez con las masajistas o sacar fono para atención en telo, en las cabinas de afuera se escucha todo y hace un frio de la PTM.

Hola amigos¡ después de tiempo regrese al rodeo.
Nombre de la Chica: Nicoll
1.- Tipo de Chica - Categoría: Masajista
2.- Edad: Entre 22 a 24 años
3.- Cara: Simpática, lindos labios
4.- Talla: 1.60mts aprox
5.- Senos: Hermosos, pesones grandes y duros
6.- Cintura / barriga: Planita
7.- Caderas / derrier: Muy rica, se deja acariciar y tocar pero siempre con delicadeza
8.- Piernas / pies: Lindas piernas
9.- Piel:Morochita
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Super limpia y con olor a perfume
12.- Fellatio: No lo practica pero lo trata con cariño
13.- Papita: Deliciosa, se deja acariciar y se moja super rico, pero como dije siempre con respeto y delicadeza
14.- Anal: No pregunte, solo fui por masaje
15.- Trato: Un trato agradable, sabe hacer masajes y se deja llevar por la situación
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta
17.- Performance: Despues de tiempo decidi regresar a este lugar y probar con la rica Nicoll. El lugar esta remodelado, los cuartos mas amplios y este en particular con camilla. En eso llega la nena la cual estaba con su baby doll y nos pusimos a charlar y de una nos abrazamos, besamos. Procedio a hacer los masajes, los cuales estan buenos, habra durado unos 15 minutos hasta que llego el momento de voltearme y ahi se saco todo, quedo totalmente desnuda, la verdad la flaca es muy rica y su color de piel me encanta. La flaca la vive, se deja acariciar y meter dedo y besar los pechos, juega con el muchacho como queriendo meterlo y puedes sentir como se moja toda, le gusto que la masturbe y que se venga bien rico. Le propuse un oral pero dijo que no va por ahi, asi que me agarro el muchacho y se vino mi descendencia calentita en sus manos.
18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, sabe hacerlos y me saco varias contracturas en la espalda
19.- Experiencia en el laburo: Calculo 1 año
20.- Anuncia en / medio de contacto: Suu Spa a la espalda de polvos rosados
21.- Precio: 180 por el
22.- Costo / beneficio: Me parece caro pero me queria dar el gusto y no me arrepiento. Ahora me toca Jeslyn (Alguien se atendio con ella)
23.- Ubicación: Espalda de polvos rosados calle Preciados
24.- Horario: Fui en la tarde, tipo 7:30pm.
25.- Local: Limpio, me gusto que el cuarto con colchoneta es bastante privado y el baño es amplio
26.- Volvería?: Si, quiero probar a Yosselin.
27.- Puntaje final: 7/10

No mejora al personal en este SPA y las 03 actuales que atienden no llegan en mi opinión a más de 6 puntos en su físico

Mejor ir por otras alternativas que en costo beneficio por la facha de las terapistas y lo que dan son más rentables.

Última edición:
Coincido en que Nicol es la de atención más agradable en ese spa pero yo la veo mas bien un poco cuadrada, rostro mas o menos, senos de medianos para chicos. Lo primero que te dicen ellas es que no esta permitido meterles dedo pero en plena faena a todas les he metido harto dedo en la papaya y el asterisco sin recibir queja ;)
Tiempo que no voy porque creo que deberían bajar el precio a 120 la media hora (y esto es)

Coincido en que Nicol es la de atención más agradable en ese spa pero yo la veo mas bien un poco cuadrada, rostro mas o menos, senos de medianos para chicos. Lo primero que te dicen ellas es que no esta permitido meterles dedo pero en plena faena a todas les he metido harto dedo en la papaya y el asterisco sin recibir queja ;)

Tiempo que no voy porque creo que deberían bajar el precio a 120 la media hora (y esto es)

jajaja hasta asterisco no vaya salirle con chocolate XD , la que regresó es la chata tía Liz (ex Ansuya).

jajaja hasta asterisco no vaya salirle con chocolate XD , la que regresó es la chata tía Liz (ex Ansuya).
JAJAJAJAJAJAJAJA! Debo felicitar a estas flacas que se nota que se preparan bien para la atención, ya que en honor a la verdad puede que esten chancaditas pero todas son muy limpias. No hay malos olores en la papaya ni en el asterisco, claro que tampoc es que introduzca demasiado en ese orificio porque podría encontrar oro.

Bro tu te llegaste atender con joselin?

Atrás