A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estinados, alguno se atendió con Joselyn?
Acepta adicionales como las otras?Es buena onda pero es flaca tetas pequeñas, piernas largas , culito regular con GYM podria mejorar patas y keke, su masaje regular pero lo hace con calma.
Acepta adicionales como las otras?
Cofrade @Mikeless si te refieres a la Tía Valeria daba masajes regulares en Ansuya más jalada de ganso, aún seguro da en Suu tema que le preguntes. De cuerpo no pasa nada.
Le hice la consulta en ese momento pero me comentó que solo era la recepcionista. En fin, supongo que tendré que ir un par de veces más para que vea que soy cliente y entre en confianza. Gracias igual por el dato, cofra.
Saludos.
Estimados, varios me han comentado que la tía valeria da un rico mamey, lo único que la flaca no motiva.
Supuestamente para hoy ingresaban una nueva nena de nombre Sachi, pintaba rica, solo que la caída de WhatsApp jodido todo y aun no tienen telegram.
Bueno, gustos son gustos pero a mi no se me pasa por la cabeza meterle huevo a la tia Valeria. Alguna vez en un arrebato de arrechura me atendí con ella y recibí su famoso mamey, tenía su estilo, se lo comía como un marciano y miraba fijamente pero de cuerpo nunca me pareció rica y ahora menos.
Muy buen dato el de la tía Liz, con ella me atendí un par de veces y se hace la difícil pero al final se entrega. Se reconoce que las flacas no son de lo mejor, hoy supuestamente llega una nueva, al menos eso vi en sus estados de WhatsApp.
Ahora cobran 150 por el interactivo pero igual no compensa. Si fueran ricas, tal vez.cofrade @Potro2406 llegó a conocer a la nueva o nunca llegó porque de lo que hay en su staff Joselin es la única pasable aunque falta papa al caldo , las otras dos la vieja enana Liz y la chola Nicole no llegan ni a 6 puntos. Además por 200 un tántrico hay mejores opciones y hasta polaco en lugar cercanos.
Mi estimado, fui hace 15 días y la supuestamente nueva nunca apareció. El tantrico me lo dejaron en 180 y me encargue que cada sol valga la pena. Nicoll tiene unos pechos divinos y se los deja a libre disposición. Liz es gallina vieja y se hace la loca pero bien que le gusta siempre un poco más.cofrade @Potro2406 llegó a conocer a la nueva o nunca llegó porque de lo que hay en su staff Joselin es la única pasable aunque falta papa al caldo , las otras dos la vieja enana Liz y la chola Nicole no llegan ni a 6 puntos. Además por 200 un tántrico hay mejores opciones y hasta polaco en lugar cercanos.
Mis respetos, yo solo llegue a 180, felicitaciones y con quien se atendió?Ahora cobran 150 por el interactivo pero igual no compensa. Si fueran ricas, tal vez.
Ahora cobran 150 por el interactivo pero igual no compensa. Si fueran ricas, tal vez.
Mi estimado, fui hace 15 días y la supuestamente nueva nunca apareció. El tantrico me lo dejaron en 180 y me encargue que cada sol valga la pena. Nicoll tiene unos pechos divinos y se los deja a libre disposición. Liz es gallina vieja y se hace la loca pero bien que le gusta siempre un poco más.
A Joselyn le tengo ganas pero será que la flaca suelta algo?
Saludos mis estimados