Cofradía, andando en días pasados de cacería en lugares del recuerdo, decidí darme una vueklta por el Ananda kuego de varias lunas. He aquí el reporte. No encontré casi a las chicas que habían en el pasado. En la sala de espera habian 4 patines tomando como si fuera cantina, lo que daba mucho que desear. LLamaron a las chicas y salieron 4, la famosa Grace, Cristina, Mafer y otra flaquita cuyo nombre no recuerdo. Estaba entre Grace y Cristina, la primera es realmente bonita, una barbie, pero sobradaza , Coca Cola del desierto. ASí que la arroché por la más carismática Cristina. Su ranking es el siguiente:
1.- Tipo de Chica : estatura mediana. Morocha fina, pelo ondulado
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: agraciada, trigueñita
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Pequeños, pero en la presentación usa algo que parecen medianos.
6.- Cintura: Flaquita.
7.- Caderas / derrier: Nomales a su contextura
8.- Piernas / pies: Piernas regulares.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: No hay

13.- Papita: Se quedo con la truza
14.- Anal: Nada.
15.- Trato: conversadora, me conocia de Ellysium, aunque yo ni idea.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: una colchoneta bien monse, no es para lo que uno paga.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Ninguno.
18.- Calidad de masajes: Semi tantrico, pero muy bueno. Al terminar el masaje vino el cuerpo a cuerpo, nada extraordinario, algo mecanica, aunque pretendia mostrar lo contrario. De ahí al nuevo sauna, muy limpio, pero aun no calentaba, recien lo hizo cuando salía. Nos sacaron rapido porque habia gente esperando, punto en contra.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
21.- Precio: 90 soles masaje y lo justo, 50 soles propina.
22.- Costo / Beneficio: Nada del otro mundo, sino fuera de la diaspora de Elisyum regresaba por ahi.
23.- Ubicación: Surquillo.
24.- Horario: Tarde.
25.- Local: se esta descuidando el local, las colchonetas las he visto ya muy usadas, por lo que se paga, debería estar todo en A1.
26.- Volveria?: talvez, por Grace o Mirella, que se corre.
27.- Puntaje final: 6.
Se me olvidaba, la ampayé a SAndra, que no quería que la viera, ella es del Virrey/Elysium, qué roche habra tenido. No se que nombre tendra aqui, se lo ha cambiado.