Yo hace tiempo antes de la pandamia iba a Ananda, como para desestrezarme con un masaje erotico. Si le caes bien la flaca, puedes tener sexo con ella pero ya depende de la flaca que la manyes. Si no tambien algunas flacas chapan tu huevada entre sus nalgas y se montan encima, hasta que te vengas entre sus nalgas, pero simulando sexo. Es una buena opcion. Hace un par de años me hicieron asi y fue agradable. Me atendi otra ocasion con una flaca tetona que daba leche, me dio de tomar su leche, se apretaba las tetas y la leche salia a chorros... que rico carajo. Otra flaca te hacia el manual, pero te checaba para cuando veia que te ibas a venir, te frotaba mas lento para que no te vengas, y asi te tenia en el punto antes de tirarle la leche por un buen rato... esa flaca si sabia... al final, se lanzaba toda la leche en sus tetas. Ademas del masaje con aceites y toda esa vaina. Luego te bañas con la flaca y todo. Aunque ahora ya no he ido por la pandemia. Imagino como dicen el cofrade que con la mascara se pierde mucho, sobre todo porque uno ya no puede besar el cuerpo de la flaca y viceversa. Y las flacas andaran asustadas de no contagiarse... como todos... y a veces uno va con la mascara que te hace picar la nariz, peor, parece que tuvieras algo. Asi que mejor esperar. No es momento para un masaje largo y de contacto como los de ananda.