Decidí darle una oportunidad a este lugar, sin embargo me terminé decepcionando, inicialmente me iba atender con Maribel pero al parecer es la mas solicitada ( con justa razón), ya que era la segunda vez que me decían que estaba ocupada, cometí el error de escoger y me atendí con Aries.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, de estatura baja, con rulos, blanca
2.- Edad: entre sus 30 fijo
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos, suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: Normal, no es fit, pero no es panzona
7.- Caderas / derrier: Culo mediano
8.- Piernas / pies: Normales
12.- Fellatio: No hay aqui
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No hay
15.- Trato: Directa, desde un inicio te dice de los adicionales, tipos y cuanto quieres dar, esto es malo porque te la baja, pero bueno porque sabes que puedes escoger.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay aquí
18.- Calidad de Masajes: Primera vez que me atiendo y no me hacen masajes, es muy directa, fue al tántrico desde un comienzo, imagino que es por hacerlo todo más rápido, el tántrico lo sentí apurado, quería hacerme venir rápido. Pedí adicional de rusa, que en un comienzo pensé que era una corrida adicional, porque se supone que es así, pero solo fue 1 corrida así entonces… no sería un adicional.
19.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su experiencia
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
21.- Precio: 180 más adicional 50
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) No me gustó su atención, el local si probablemente lo vale.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Al frente de plaza hogar
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) 11:00 am - 8:00 pm
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local muy bueno
26.- Volveria?: Con ella no
27.- Puntaje final: ( 4/10)
Si se les va Maribel, se cae el negocio, definitivamente.