Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados Camaradas,

les comento, me acerque a dicho sitio el 17/05, ingrese al local y desfilaron la xicas que eran 4 y 2 que estaban ocupadas, desde mi punto de vista todas de 6 para abajo, por lo que pase a retirarme y me quede con las pelotas llenas.

Si alguien consigue una mejor experiencia quizas si llegan nuevas chicas se podría probar la atención.

Saludos Cordiales

Estimados Camaradas,

les comento, me acerque a dicho sitio el 17/05, ingrese al local y desfilaron la xicas que eran 4 y 2 que estaban ocupadas, desde mi punto de vista todas de 6 para abajo, por lo que pase a retirarme y me quede con las pelotas llenas.

Si alguien consigue una mejor experiencia quizas si llegan nuevas chicas se podría probar la atención.

Saludos Cordiales
No subiste al tercer piso?

ese local es una gran estafa , encima que las kines y la infraestructura estan en nada , su trato y servicio es pésimo, salí estafado la semana pasada

El mejor masaje que me hicieron en toda mi vida kinera csm...dónde estará esta mujer??
Fui con intenciones de huevear en el Ananda, pero me jalo este cubil para probar. Aquí mis impresiones:
Pequeño, mucho mas arreglado en infraestructura es Ananda, pero la atención es mas fría ahí, aquí te atienden bien desde que te abren la puerta. Punto a favor. Me enseñaron las flacas y hubieron 2 que se quedaron en mi retina: Dayana y Sofia. Al final opte por la mas culona, Sofia:

1.- Tipo de Chica - blancona, de cuerpo exuberante, es la que mas sobresale desde mi punto de vista.
2.- Edad: sus 23 - 24 aprox
3.- Cara: no me pareció simpatica, pero no es fea tampoco
4.- Talla: con tacos caballona...
5.- Senos: buen par de melones, mamables, te deja hacer lo que quieras con ellos. Volví a tener 3 meses de edad con esta flaca. Agu agu!
6.- Cintura / barriga: Un poco.
7.- Caderas / derrier: Caderona con un reverendo culo.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: limpiecita de pies a cabeza.
12.- Fellatio: Naca.
13.- Papita: que rica papa csm, peladita.
14.- Anal: Mi experiencia me dice que ese * tiene poco kilometraje
15.- Trato: bueno, comenzó tímida y después agarro confianza, agarro todo!
16.- Camilla - : Nones, en colchoneta.
17.- Performance: A ver, llegue, como les dije fui con intenciones de masajearme. Entre las opciones tome el Nuru, nunca me había hecho este masajito con gel así que me había caído un billete y decidí probarlo. Se demoraron un culo para hacerme ingresar al cuarto y yo ya estaba medio azabache por la espera, pero cuando entras y ves el cuarto lleno de velas alrededor de la colchoneta cambia la cosa, la verdad que huele y se siente bien. Me bañe, luego Sofia se saco el vestidito que tenia al cuete y me echo el gel por todo el cuerpo. Que rico carajo y encima ella que se movía como licuadora y sobaba con todo su cuerpo por el mio uf, sobretodo cuando me puso el culo a mi merced, que enfermante culo tiene esta mujer. La verdad es que muy buena su atención. La recomiendo. Entre tanta sobada Sofia me saco un par de poses de la galera que me cagaron y bote el quacker con una exquisita sobada de nepe y huevos.
18.- Calidad de Masajes: recomendables!
19.- Experiencia en el laburo: dice que 2 meses...mmmm
20.- Anuncia en / medio de contacto: Face
21.- Precio: 260 humalas, si, se que es caro, pero no buscaba cachirulo, andaba explorando nuevos horizontes y pague capricho. No me arrepiento. Ojo aquí las flacas no piden propina como sus vecinas. Otro punto a favor.
22.- Costo / beneficio: Caro, pero esta flaca lo vale, otras no, ya les contare.
23.- Ubicación: por el open plaza
24.- Horario: fui en la tarde, plan de 3:00pm
25.- Local: hace su esfuerzo, la música es buena, la atención es buena.
26.- Puntaje final: 8/10
27 Volvería: No lo se...

Luego volvería a atenderme con otra chica, no recuerdo su nombre ya me acordare y pondré el rankakan respectivo. El mismo masaje y la verdad es que no paso nada. Es cuestión de suerte.

No lei todo, Solo son masajes con final feliz? yo pulsee al wzp y me dijeron solo estimulacion manual

Hola Cofra, el sitio sigue abierto, sacaron mas terapias que llegan hasta los 350.00 pero vi 6 flacas que estan en 4 de 10. Resumen el sitio esta abiero pero no vale la pena ir.
Porsia viste a Abril? ... un pata fue hace unas semanas y me dijo que estaba buena,me da pereza ir y ver la misma cosa, todita las veces que he ido solo he visto flacas de bajo puntaje.

Porsia viste a Abril? ... un pata fue hace unas semanas y me dijo que estaba buena,me da pereza ir y ver la misma cosa, todita las veces que he ido solo he visto flacas de bajo puntaje.
Cofra, para mí gusto del 1 al 10, todas menos de 5, pero si te puedo comentar que de entre todas había una flaquita medio blancona (acá no estoy seguro por que la luz no ayudaba a la vista), chichis medianas para pequeñas, culo grande pero no formado y si tenía rollitos que parada sentí que desentonaba.

No te podría confirmar por nombre por que no me recuerdo nombres.

Quizás el jueves pueda dar una sapeada por que me queda camino a una reunión que iré.

Saludos cordiales.

Cofra, para mí gusto del 1 al 10, todas menos de 5, pero si te puedo comentar que de entre todas había una flaquita medio blancona (acá no estoy seguro por que la luz no ayudaba a la vista), chichis medianas para pequeñas, culo grande pero no formado y si tenía rollitos que parada sentí que desentonaba.

No te podría confirmar por nombre por que no me recuerdo nombres.

Quizás el jueves pueda dar una sapeada por que me queda camino a una reunión que iré.

Saludos cordiales.
A ver averiguate a esa tal abril , como dije mi pata me dateo que es la única llamativa en ese point, saludos.

Hace unos dos dias fue y me di cuenta que cambiaron a las chicas, me enseñaron como a 6 , habia una caderona Alaska, se notaba que era veneca, blanca, tetas medianas, achinada, no aguante por el culaso que tenia, y la escogí, me llevo al cuarto de la mano, y me dijo que me alistara, luego llegò calatita, me trataba super bien, hace bien su chamba, me eche y me empezò a echar aceite en el cuerpo , y un par de cremas, masajeaba sus tetas y nalgas sobre mi espalda, luego me voltiè y me empezò a masajear el muñeco , yo le chupaba las tetas y se exitaba, me vine y me invito a ir al sauna, bueno fuimos y le dije que si me la podia mamar pero me dijo que no se podia , entonces la voltiè yo y le hice un sopon me vine como campeòn de nuevo, al retirarme me dijo que me iba a esperar nuevaente, nose pero esa flaca esta buenota, es cariñosa , me fui contento prque me dejaron promocion a 160 , y me dijeron que iban a ver varias promociones y pues eso es todo, a disfrutar!! Ahì les dejo la imagen que vi en el wtpp de ellos61986830_674239329671658_4944984817855889408_n.jpg61986830_674239329671658_4944984817855889408_n.jpg

Me parece promoción eso del cofra anterior pero si tengo que decir algo de este local, una vez fui al ananda mediodía maso y estaba full y no quería esperar, así que me quite y yabyendome una tía me dijo q vaya a conocer el del segundo piso sin compromiso que había promoción x primera vez ahí (160 soles)... me pareció buen precio así q fui a tasar, salieron 4 flacas, la verdad d 5 puntos para abajo, pero hubo una que por ahí tenía 5.5 y la elegí para probar, era Veneca, no hago rating xq no recuerdo el nombre , nisiquiera sé si seguirá ahí, pero fue una muy buena atención a 160’lucas, la flaca no puso peros a nada en el interactivo, salí bien relajado y sin dejar propina ni nada, pague solo los 160 y me quite tranquilo.
Conclusión , el local no tiene comparación a ananda en flacas, pero x 160 Lucas pra mi valió la pena, hay q tener suerte en la atención nomas y x ultimo nada perdía viendo el material .

Última edición:
Hace unos dos dias fue y me di cuenta que cambiaron a las chicas, me enseñaron como a 6 , habia una caderona Alaska, se notaba que era veneca, blanca, tetas medianas, achinada, no aguante por el culaso que tenia, y la escogí, me llevo al cuarto de la mano, y me dijo que me alistara, luego llegò calatita, me trataba super bien, hace bien su chamba, me eche y me empezò a echar aceite en el cuerpo , y un par de cremas, masajeaba sus tetas y nalgas sobre mi espalda, luego me voltiè y me empezò a masajear el muñeco , yo le chupaba las tetas y se exitaba, me vine y me invito a ir al sauna, bueno fuimos y le dije que si me la podia mamar pero me dijo que no se podia , entonces la voltiè yo y le hice un sopon me vine como campeòn de nuevo, al retirarme me dijo que me iba a esperar nuevaente, nose pero esa flaca esta buenota, es cariñosa , me fui contento prque me dejaron promocion a 160 , y me dijeron que iban a ver varias promociones y pues eso es todo, a disfrutar!! Ahì les dejo la imagen que vi en el wtpp de ellosVer el archivos adjunto 430785Ver el archivos adjunto 430785
Sr. Administrador:
Sumale el gologolo al happy ending y vas a revolcar a tus vecinas del 3er piso.
Atte.
Un ex cliente.

La chatita esta rica Nicol una crespita hace tiempo no iba a este local me parece que cambiaron la mayoria de cosas y las chicas llegue como las 9 y solo salieron 3 porque las demas estaban ocupadas, alguien sabe si hay culonas?

@rjec bro en que momento dije primera vez? el caficho pareces tu, gustos son gustos, me gustan los dos lugares obviamente arriba se ve mas producido, pero esa vez me jalò la ficha de abajo y me atendi con una flaca, gracias por tomarte el tiempo de ver mis pblicaciones pero lee bien pes ;)

Sigo diciendo tu post es muy sospechoso, mi estimado recluta, tira mas para post de caficho tratando de levantar su negocio.

No eres un pelado? o_O
Nada que ver he ido a varios locales, y he dado mi opinion , como te repito gustos son gustos, cuando hable maravillas de uno dime que es sospechosos de nadie hablè maravillas ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás