Fui con intenciones de huevear en el Ananda, pero me jalo este cubil para probar. Aquí mis impresiones:
Pequeño, mucho mas arreglado en infraestructura es Ananda, pero la atención es mas fría ahí, aquí te atienden bien desde que te abren la puerta. Punto a favor. Me enseñaron las flacas y hubieron 2 que se quedaron en mi retina: Dayana y Sofia. Al final opte por la mas culona, Sofia:
1.- Tipo de Chica - blancona, de cuerpo exuberante, es la que mas sobresale desde mi punto de vista.
2.- Edad: sus 23 - 24 aprox
3.- Cara: no me pareció simpatica, pero no es fea tampoco
4.- Talla: con tacos caballona...
5.- Senos: buen par de melones, mamables, te deja hacer lo que quieras con ellos. Volví a tener 3 meses de edad con esta flaca. Agu agu!
6.- Cintura / barriga: Un poco.
7.- Caderas / derrier: Caderona con un reverendo culo.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: limpiecita de pies a cabeza.
12.- Fellatio: Naca.
13.- Papita: que rica papa csm, peladita.
14.- Anal: Mi experiencia me dice que ese * tiene poco kilometraje
15.- Trato: bueno, comenzó tímida y después agarro confianza, agarro todo!
16.- Camilla - : Nones, en colchoneta.
17.- Performance: A ver, llegue, como les dije fui con intenciones de masajearme. Entre las opciones tome el Nuru, nunca me había hecho este masajito con gel así que me había caído un billete y decidí probarlo. Se demoraron un culo para hacerme ingresar al cuarto y yo ya estaba medio azabache por la espera, pero cuando entras y ves el cuarto lleno de velas alrededor de la colchoneta cambia la cosa, la verdad que huele y se siente bien. Me bañe, luego Sofia se saco el vestidito que tenia al cuete y me echo el gel por todo el cuerpo. Que rico carajo y encima ella que se movía como licuadora y sobaba con todo su cuerpo por el mio uf, sobretodo cuando me puso el culo a mi merced, que enfermante culo tiene esta mujer. La verdad es que muy buena su atención. La recomiendo. Entre tanta sobada Sofia me saco un par de poses de la galera que me cagaron y bote el quacker con una exquisita sobada de nepe y huevos.
18.- Calidad de Masajes: recomendables!
19.- Experiencia en el laburo: dice que 2 meses...mmmm
20.- Anuncia en / medio de contacto: Face
21.- Precio: 260 humalas, si, se que es caro, pero no buscaba cachirulo, andaba explorando nuevos horizontes y pague capricho. No me arrepiento. Ojo aquí las flacas no piden propina como sus vecinas. Otro punto a favor.
22.- Costo / beneficio: Caro, pero esta flaca lo vale, otras no, ya les contare.
23.- Ubicación: por el open plaza
24.- Horario: fui en la tarde, plan de 3:00pm
25.- Local: hace su esfuerzo, la música es buena, la atención es buena.
26.- Puntaje final: 8/10
27 Volvería: No lo se...
Luego volvería a atenderme con otra chica, no recuerdo su nombre ya me acordare y pondré el rankakan respectivo. El mismo masaje y la verdad es que no paso nada. Es cuestión de suerte.