SUrquillo / Steph-Anahí / Ex Shri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, parece que ya fue el número... Hoy .e mandó directo a la grabadora...

Qué raro, justo ayer me mandaron este mensaje, así que creo que atienden normal, tb unas fotos

Holaa Te contamos que tenemos una super promoción! ☀ Si te atiendes y/o realizas tu reserva entre las 10 am y las 3 pm, el precio de tu terapia de siempre será 150 soles!!
Te esperamos con mucho cariño listas para engreirte como siempre
WechatIMG77.jpeg
WechatIMG76.jpeg

5 posts y 3 de ellos sobre el mismo point ?.....
hqdefault.jpg

El celular ya se encuentra operativo, llame el viernes y reservé para el martes

Se ve que está en algo, favor indicar el nombre de la nena.

A mi me dijeron que es Anahi

Micaela me comento una vez que tenian contratado un "comunity manager", no me extrañaría que este haciendo su chamba con una Ex-Shri

Juraría que la primera foto es de Anahi, la segunda ya se sabe, es Stephanie. En fin.

Buenos días , medio asado con este spa , envían la promoción de 10 a 3 , le escribo para separar cita me dice ok le digo entre las 10 y 11 am con Estefani y se quedan mudas!! Me vacila harto estefani pero da cólera tanto silencio o falta de respuesta.

Hoy iré a conocer este antro.

Sí pues es una vaina porque por teléfono no contestan y cuando vas no hay cupo!! Ya pues Estefani! No nos pierdas como clientes!

Aplicaremos la ley de la oferta y la demanda

Tendrá muchos párrocos haciendo cola pues !!!
Haciéndo....o haciéndole ?.... no creo q harto parroco haga cola por un masaje nomás, por más bueno q sea.... no sé.... es mi opinión.

la semana pasada me atendí con estefany, mas o menos solo lo básico me dio, de acuerdo a quien la mire es algo simpática pero es fría, no da ni picos y lo único bueno es que es joven y buen conversa nada mas

Anahí ha liberado su número a los asiduos, atiende por fuera, luego de su servicio en su point, si que goza la flaca.

Anahí ha liberado su número a los asiduos, atiende por fuera, luego de su servicio en su point, si que goza la flaca.
Alguien podria confirmar este post, la flaca siempre se a cuidado bastante en este tema. Tiene sus fieles fans tambien y camina x la sombrita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás