SUrquillo / Steph-Anahí / Ex Shri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dan ganas de ir la verdad, pero es jugársela y exponer a los que viven con uno. Si viviera solo tal vez

Dan ganas de ir la verdad, pero es jugársela y exponer a los que viven con uno. Si viviera solo tal vez
80% es asintomático, no sabemos si podemos tener la mala suerte que uno de los familiares no lo sea y jodido.

Alguien fue, recientemente , que protocolos están siguendo??

Alguien fue, recientemente , que protocolos están siguendo??

Cuídense compañeros. El gusto sexual es efímero, pero ese virus se lleva lo que mas queremos y eso es para siempre

Esta jodida la situación, casi 8 mil positivos desde hace 4 días. Si seguimos así entraremos a cuarentena otra vez.

Esta jodida la situación, casi 8 mil positivos desde hace 4 días. Si seguimos así entraremos a cuarentena otra vez.

Ya no aguanta la economía si nos vamos otra vez a cuarentena

parece que cierra hasta nuevo aviso!

cerraron el kiosko, Any solo por reservas top,

Hoy me llego un mensaje de Steph, al parecer se abrió y esta atendiendo en un nuevo local.

WhatsApp Image 2020-09-09 at 12.40.12.jpeg

Hoy me llego un mensaje de Steph, al parecer se abrió y esta atendiendo en un nuevo local.

Estimado, puede preguntarle si no hay problema en compartir el número para que otros nos atendamos? Recuerdo una foto de ella hace varias páginas atrás, donde se le veía muy bien.

Palante Maestro, es una muy buena atención o siempre lo fue, ese cara y sello fue su plus desde que empezó

Una lagrima de emoción y recuerdos por esta entregada y dedicada srta al arte del amor y el placer.

Estimado, puede preguntarle si no hay problema en compartir el número para que otros nos atendamos? Recuerdo una foto de ella hace varias páginas atrás, donde se le veía muy bien.

Bueno gente, ahi les va el numero personal de las chicas.

Steph 910 425 293
Anahi 981 458 109

Servidos.

Cofras ahi va una fotito de Steph, me esta incentivando para ir pero por temas laborales se me complica el horario.

Servidos.

steph.jpeg

Ta mare, ta más flaca csm

Esa foto no le favorece, no me quemé felizmente.

Tan rica...que ERA
.

Pero es buena onda la chica, ojala le vaya bien

Bueno es sabido por post anteriores que tuvo depresión (o a quizá aún la tenga no sabemos), así que por ese lado no deberíamos de juzgar, seamos mas cuidadosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás