SUrquillo / Steph-Anahí / Ex Shri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya quemo esta chica creo, lástima

La ultima vez que me atendí con Stephanie hace como un mes la vi demasiado flaca, no se si tendrá algún problema de salud o emocional pero en ambos antebrazos tenia unas marcas cubiertas por curitas, eso si me palteó un poco.
Pero muy aparte de eso, su atención y conversación fue muy buena como siempre.

La ultima vez que me atendí con Stephanie hace como un mes la vi demasiado flaca, no se si tendrá algún problema de salud o emocional pero en ambos antebrazos tenia unas marcas cubiertas por curitas, eso si me palteó un poco.
Pero muy aparte de eso, su atención y conversación fue muy buena como siempre.
Si es amable, pero es algo delgada , ojalá no sea alguna enfermedad

Hola, me atendí con Steph ayer , una consulta sólo da masajes ? Porque me hizo algo de 15 minutos masajes besos en la espalda y después tiramos . Siempre fue así o es porque se calentó la flaquita ?

Hola, me atendí con Steph ayer , una consulta sólo da masajes ? Porque me hizo algo de 15 minutos masajes besos en la espalda y después tiramos . Siempre fue así o es porque se calentó la flaquita ?

Jajajajajaja agradezca que le dio masajes, ella va al choque de frente.

Jajajaja no sabía eso lo tomaré en cuenta gracia cofra

Alguno que se haya atendido con Anahi, es solo masajes o se le entra al tire? Me llama mucho la atención la flaca

Pone muchos peros, seguro tendra sus caseritos

Está más botada, seguro es por el precio y porque ya entrega asterisco

Me parece o las dos ya están soltando todo en su nuevo local???
Me refiero, soltar sin roche

Me parece o las dos ya están soltando todo en su nuevo local???
Me refiero, soltar sin roche

Camarada porque no se "inmola" y nos cuenta su vivencia. Cosa que, sacia su curiosidad y nos aporta un dato de primera mano, tanto de Anahí como de su partner.

Si ya está entregando almeja

Tienen nuevo local?
Pueden actualizar la plantilla porfa?

Buenas fotos... Que termine la pandemia yaaaa.. Buenos masajes y trato de Anahi..

Señores, Anahí es la fémina que atendía cerca al banco BCP de la avenida Aranburu hace varios años? O se trata de otra? Su anuncio en la web dice que tiene 22 abriles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás