SUrquillo / Steph-Anahí / Ex Shri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados saben si las chicas están atendiendo, llamo a sus números y no contestan?

Por un tema de tiempo no he podido atenderme con ellas, pero si estan atendiendo, hasta donde yo se porque les escribi por el wsp.

Por un tema de tiempo no he podido atenderme con ellas, pero si están atendiendo, hasta donde yo se porque les escribi por el wsp.

Cofrade @jdavis ambos teléfonos están operativos ..? Me he tratado de comunicar con el Tephmovil y nada de nada, cero balas, pensé que seria por un día pero veo que ya lleva así varios días mas.

Por un tema de tiempo no he podido atenderme con ellas, pero si estan atendiendo, hasta donde yo se porque les escribi por el wsp.
Tal vez es otro número en el que están atiendo?

o ya fue el point, o ya cierran dentro de muy muy poquito

Alguien sabe algo de este point

Aposté por la inmolada para conocer a anahí, floro que estas semanas no viene pero me habló de una amigita en su mismo point, le hizo su cherry y que cualquier contacto con ella mismo número, así que ya les tengo ojo a las dos.....

Me contacte después de buen tiempo con anahi, me datea local en 2 puntos, alguien se lanzó ya? Como es el servicio?

Señores, Anahí es la fémina que atendía cerca al banco BCP de la avenida Aranburu hace varios años? O se trata de otra? Su anuncio en la web dice que tiene 22 abriles.

Hola, podrían indicar su anuncio y número xfavor

No es la misma Anahi de hace un tiempo estaba por Armburu...

Alguien tiene el dato preciso para visitarla

Hola cofradia, alguien sabe algo de la perriña Stefany? Q rico lo m.....a crj, si saben avisaaaaan

Gente al parecer Steph se ha independizado, me mando un mensaje indicando que ya volvió al ruedo. Lamentablemente no voy a poder atenderme por estar fuera de Lima, pero si hay algún interesado le paso el numero por inbox.

Saludos.

Gente al parecer Steph se ha independizado, me mando un mensaje indicando que ya volvió al ruedo. Lamentablemente no voy a poder atenderme por estar fuera de Lima, pero si hay algún interesado le paso el numero por inbox.

Saludos.
Podría enviarme su número xfa

Saludos.
Pasame por privado cofra

Xfa el numero cofra.

Gente, en vista que algunos cofras no tienen activo los mensajes privados les dejo el numero.

934 548 757

Servidos.

Última edición:
Esto si es sorpresa...si verdadero número.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás