SUrquillo / Steph-Anahí / Ex Shri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, en vista que algunos cofras no tienen activo los mensajes privados les dejo el numero.

934 548 757

Servidos.
Ayer marqué ese número y me contestó un pata jajajajaja, me paltee y le colgué en one.

Yo acabo de probar el número y me manda como que está fuera de servicio? Alguien puede confirmar que está atendiendo

Nunca he intentado llamarla por telefono, toda comunicaciones es por wsp y hasta hace un par de dias me contesto normal.

Nunca he intentado llamarla por telefono, toda comunicaciones es por wsp y hasta hace un par de dias me contesto normal.
A q fono master? Porque le esxribo pero parece no le llegan los msjs

Yo creo que perdió el número o simplemente lo cambio

Nunca la he llamado, toda comunicación que tengo es por wsp y hasta ahora ultimo me ha contestados los wsp sin problemas.

Nunca la he llamado, toda comunicación que tengo es por wsp y hasta ahora ultimo me ha contestados los wsp sin problemas.
Jdavis, te has comunicado con ella esta semana, sabes si está atendiendo?

Si alguien tiene noticias de q retornan anahi o stef avisan por fa

Si saben que reabren avisen.

No hay novedades de Anahi? Hablé con ella hace como 3 semanas, pero ya su whatsapp figura como inactivo.

Anahi me mando mensaje del 923598426 hace dos días, creo perdio numero. De stephany nada, envian si hay algo cofras,,,

Ayer recibí un mensaje que Stephanie está atendiendo en Miraflores por el óvalo Gutiérrez, al parecer ya regresó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás