A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anahi ya no atiende en Miraflores, ahora va a hoteles pero difícil ubicarla, creo que solo atiende a sus conocidos
Coni!!!!! Regresa por favorrrrrrrrrrLástima que las Ex Shri están fuera del radar hoy en día.
Esto es lo que sé de cada una de ellas.
- Mica, retirada supe que atendía sólo a clientes de su entera confianza en un depa de Surco hasta antes de la pandemia. luego le perdí el rastro, es más ella posteó en el foro con un usuario X pidiendo que por favor dejen de joder con un sin fin de mensajes subidos de tono, sabíamos que la negra era así, paranoica al mango. Atención A1 pero medio locaza.
- Coni, retirada, fue la que más duró en el negocio, hasta febrero del 2020 siguió dando vida a Shri con nuevos valores, pero aún así la pandemia no perdonó e hizo bajarle el dedo al negocio, a mediados de pandemia apareció pero sólo para atender a sus clientes VIP , en el 2022 decidió incursionar en otro business y decidió colgar los chimpunes, extrañaremos a nuestra chata culona.
- Steph, DEP nuestra engreída
- Ariana, sigue vigente pero sólo atiende a los que tienen su número, me enteré que la chata antes de pandemia trabajó con Mica en Surco, pero tenía prohibido contactar a cualquier cliente identificado con el FORO, por tal motivo a varios de nosotros nunca nos contestaron las llamadas o mensajes, supe que hay gente en el foro bien amiga de Mica y les pasó el dato de quienes éramos y nos bloquearon.
- Anahí, su paradero es no habido, lo último que supe es que la flaca se había pegado con la hierba y otras sustancias. La flaca estuvo bien en Shri, decidió abrirse y fue a otro local, igual en Surco, estuvo buen tiempo allá hasta que se volvió abrir y se fue a Miraflores, por el Downtown, lamentablemente su problema con la hierba fue cambiando, ya no era la Anahí que todos conocíamos, tuve contacto con ella un año después de pandemia, pero su negocio ya no era atender si no, centrarte a otras flacas, prácticamente se quería convertir en una mami, hoy en día no sé nada de ella.
Será ideal que no sigamos con el tema de las flacas de Shri porque actualmente estan retiradas o no habidas.
Servido muchachos, espero que esta información ayude a aclarar algunas dudas que tenían y mas aún los que teníamos la esperanza de volver a contactarnos con alguna de ellas.
Adiós y buen viento a todos.
Su amigo René Residente.
Que falta de respeto pedir a Coni que regrese, primero que debe estar en casi 5 cheques y sin ayuda, ella empezó en este "arte" hace uff, luego que ya es abuela y tercero que las veces que iba solo le faltaba su bata y su vela, se le veía matada matada, cara cuerpo y actitud sobre todo.Coni!!!!! Regresa por favorrrrrrrrrr
Jajaja vaya vaya, por gente que habla tanta pendejada es que Steph ya no está, tengan consciencia gente, no hemos aprendido nada? Yo en su vida privada no me meto porque ni me importa, no se por que a ustedes si xD, pero en atención, actitud y físico sigue igual. Hace dos semanas la vi en surco y fresh.
Jajaja vaya vaya, por gente que habla tanta pendejada es que Steph ya no está, tengan consciencia gente, no hemos aprendido nada? Yo en su vida privada no me meto porque ni me importa, no se por que a ustedes si xD, pero en atención, actitud y físico sigue igual. Hace dos semanas la vi en surco y fresh.
Anahi/mitzi le gustaba la hierba desde que estaba en Conny fácil ahí otras chicas le siguieron, también le gustaban las encerronas con esos vagos de San marcos todo incluido, seguro ahora solo atiende a sus conocidos con la venia claro de su ca ficho/proveedor... la mayoría tenían un cafetal; en "Wong" conocí un "gordito" que caficheaba a un flaquita linda se aprovechaba de su condición... con el barajo de ser como hermanos.