A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no es botada solo no acepta gente nueva el sabado q fui un monton en su puerta yo tava pasando y como los choteaba avance desde atras y entre ajaja eso les pasa por sapos se entra nomas nose pregunta mi me cobra 30 pero alos demas debe estar en 40 o 50 pero la china es mi causa sino sigan con sus caseras
El año pasado me atendi con esta chinita susy ella te dice queces del norte chico su oral me pareció tosco me cobro 120 por una hora fueron 2 polvos con cola incluido. Que manera de pedirte que le des duro por la cola pero siempre colocandose su lubricante.
Lei el titulo de inicio y decia "chinita delgada"; ayer fui xq lei buenos comentarios pero no habia eso, era una gordita y con cara molesta, ni ganas de preguntar.Anoche estuve en el Templo. La encontré en su conocido cuarto CC 38, con cara de pocos amigos. La verdad un poco como que paltea...
No soy casero de ella pero cuando pasé por su cuarto hace 2 días estaba otra kine rellenita,tal vez viste a otra. Cuando está la tal Susi siempre pone su letrero y no se cuadra en su puerta a esperar clientes sino al lado de la cama mirando las paredes o el celular.Lei el titulo de inicio y decia "chinita delgada"; ayer fui xq lei buenos comentarios pero no habia eso, era una gordita y con cara molesta, ni ganas de preguntar.
Correcto la apreciación del cofrade Santino, La china Susy está de viaje estos dos últimos días que bajé al templo no la encontré, menciona que hoy está retornando de su viaje. Saludos.No soy casero de ella pero cuando pasé por su cuarto hace 2 días estaba otra kine rellenita,tal vez viste a otra. Cuando está la tal Susi siempre pone su letrero y no se cuadra en su puerta a esperar clientes sino al lado de la cama mirando las paredes o el celular.