Zambito 168
Recluta
Bueno gente tenía su número desde el sábado y como en wtsp me salía de empresa dije es agencia pero ella me dijo que no es así que decidí esperar para atenderme con ella y ver si no cambiaban de nombre aquí les va el relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana cuerpona
2.- Edad: le pongo sus 27
3.- Cara: tiene lo suyo su mirada es provocativa
4.- Talla: promedio 1.70 o un poco menos
5.- Senos: grandes caídas pero si quieres chuparlos te pide un adicional de 70 so
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo en perrito se ve muy bueno
8.- Piernas / pies: buenas piernas tambien, 2 pies xd
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el brazo derecho o izquierdo no recuerdo
11.- Aseo personal: olia rico sin malos olores
12.- Fellatio: regular no se lo quiso meter todo a la boca
13.- Papita: depilada
14.- Anal: adicional si quieres terminar pero full anal me dijo 250
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto ocurrió a las 4 de hoy contacté con ella fui por una hora porque quedamos en que me daría la hora a 100 soles cuando llego la vi y me gustó lo que vi pero también me llamo la atención que se echara en la cama me pidió que le comprara un agua y se puso a chatear por wtsp pidiendo su almuerzo.
Cuando yo me desvestí ella se paró delante mío y comenzó a desnudarse cuando estaba delante mío me enseñó los senos y se echó a mi costado y me puso el condorito mandando saludos, después de eso me pidió piernas al hombro un rato estuvo gimiendo después le pedí en perro y tenía buen culo que ella me decía que me movía rico aunque creo que es lo que siempre dicen las kines y yo le pedí que monte pero me decía que estaba adolorida pero como le dije para terminar esa pose atraco cuando me eche en la cama me la chupó un poco y se montó ahí estuvo saltando hasta que bote todo
Hay me di cuenta que era mentira que me dejaría la hora a 100 porque se lavo y se cambio
18.- Experiencia en el laburo: vi su anuncio el día sábado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Saque su número de photoestafa
20.- Precio: 130 la hora 100 media
21- Local: telo casa verde por sedapal
23.- Volveria?: Si, pero si cambia eso que no deja chupar los senos
24.- Puntaje final (1/10): un 6,5 porque no se dejó chupar las tetas aunque si olía rico
25.- Comentarios Adicionales: Espero que les haya gustado el contenido de la flaca tengo fotos para que vean cómo es
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana cuerpona
2.- Edad: le pongo sus 27
3.- Cara: tiene lo suyo su mirada es provocativa
4.- Talla: promedio 1.70 o un poco menos
5.- Senos: grandes caídas pero si quieres chuparlos te pide un adicional de 70 so
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo en perrito se ve muy bueno
8.- Piernas / pies: buenas piernas tambien, 2 pies xd
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el brazo derecho o izquierdo no recuerdo
11.- Aseo personal: olia rico sin malos olores
12.- Fellatio: regular no se lo quiso meter todo a la boca
13.- Papita: depilada
14.- Anal: adicional si quieres terminar pero full anal me dijo 250
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto ocurrió a las 4 de hoy contacté con ella fui por una hora porque quedamos en que me daría la hora a 100 soles cuando llego la vi y me gustó lo que vi pero también me llamo la atención que se echara en la cama me pidió que le comprara un agua y se puso a chatear por wtsp pidiendo su almuerzo.
Cuando yo me desvestí ella se paró delante mío y comenzó a desnudarse cuando estaba delante mío me enseñó los senos y se echó a mi costado y me puso el condorito mandando saludos, después de eso me pidió piernas al hombro un rato estuvo gimiendo después le pedí en perro y tenía buen culo que ella me decía que me movía rico aunque creo que es lo que siempre dicen las kines y yo le pedí que monte pero me decía que estaba adolorida pero como le dije para terminar esa pose atraco cuando me eche en la cama me la chupó un poco y se montó ahí estuvo saltando hasta que bote todo
Hay me di cuenta que era mentira que me dejaría la hora a 100 porque se lavo y se cambio
18.- Experiencia en el laburo: vi su anuncio el día sábado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Saque su número de photoestafa
20.- Precio: 130 la hora 100 media
21- Local: telo casa verde por sedapal
23.- Volveria?: Si, pero si cambia eso que no deja chupar los senos
24.- Puntaje final (1/10): un 6,5 porque no se dejó chupar las tetas aunque si olía rico
25.- Comentarios Adicionales: Espero que les haya gustado el contenido de la flaca tengo fotos para que vean cómo es