Suzeth 910844254

Bueno gente tenía su número desde el sábado y como en wtsp me salía de empresa dije es agencia pero ella me dijo que no es así que decidí esperar para atenderme con ella y ver si no cambiaban de nombre aquí les va el relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana cuerpona
2.- Edad: le pongo sus 27
3.- Cara: tiene lo suyo su mirada es provocativa
4.- Talla: promedio 1.70 o un poco menos
5.- Senos: grandes caídas pero si quieres chuparlos te pide un adicional de 70 so
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo en perrito se ve muy bueno
8.- Piernas / pies: buenas piernas tambien, 2 pies xd
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el brazo derecho o izquierdo no recuerdo
11.- Aseo personal: olia rico sin malos olores
12.- Fellatio: regular no se lo quiso meter todo a la boca
13.- Papita: depilada
14.- Anal: adicional si quieres terminar pero full anal me dijo 250
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto ocurrió a las 4 de hoy contacté con ella fui por una hora porque quedamos en que me daría la hora a 100 soles cuando llego la vi y me gustó lo que vi pero también me llamo la atención que se echara en la cama me pidió que le comprara un agua y se puso a chatear por wtsp pidiendo su almuerzo.
Cuando yo me desvestí ella se paró delante mío y comenzó a desnudarse cuando estaba delante mío me enseñó los senos y se echó a mi costado y me puso el condorito mandando saludos, después de eso me pidió piernas al hombro un rato estuvo gimiendo después le pedí en perro y tenía buen culo que ella me decía que me movía rico aunque creo que es lo que siempre dicen las kines y yo le pedí que monte pero me decía que estaba adolorida pero como le dije para terminar esa pose atraco cuando me eche en la cama me la chupó un poco y se montó ahí estuvo saltando hasta que bote todo
Hay me di cuenta que era mentira que me dejaría la hora a 100 porque se lavo y se cambio
18.- Experiencia en el laburo: vi su anuncio el día sábado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Saque su número de photoestafa
20.- Precio: 130 la hora 100 media
21- Local: telo casa verde por sedapal
23.- Volveria?: Si, pero si cambia eso que no deja chupar los senos
24.- Puntaje final (1/10): un 6,5 porque no se dejó chupar las tetas aunque si olía rico
25.- Comentarios Adicionales: Espero que les haya gustado el contenido de la flaca tengo fotos para que vean cómo es

Creo que se puso así porque regateaste hasta 100 cofra, a ver sus fotos.
Eso de que te pides 70 por sus tetas no pasa nada, esta volando la flaca.

Lo qué pasa es que ya me ha pasado varias veces que son agencias que mandan cualquier chica por eso ando con cuidado

Buen ratinn estimado cofrade , y suerte sobre las circunstancia que esta ocurriendo actualmente.

Bueno gente tenía su número desde el sábado y como en wtsp me salía de empresa dije es agencia pero ella me dijo que no es así que decidí esperar para atenderme con ella y ver si no cambiaban de nombre aquí les va el relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana cuerpona
2.- Edad: le pongo sus 27
3.- Cara: tiene lo suyo su mirada es provocativa
4.- Talla: promedio 1.70 o un poco menos
5.- Senos: grandes caídas pero si quieres chuparlos te pide un adicional de 70 so
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo en perrito se ve muy bueno
8.- Piernas / pies: buenas piernas tambien, 2 pies xd
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el brazo derecho o izquierdo no recuerdo
11.- Aseo personal: olia rico sin malos olores
12.- Fellatio: regular no se lo quiso meter todo a la boca
13.- Papita: depilada
14.- Anal: adicional si quieres terminar pero full anal me dijo 250
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto ocurrió a las 4 de hoy contacté con ella fui por una hora porque quedamos en que me daría la hora a 100 soles cuando llego la vi y me gustó lo que vi pero también me llamo la atención que se echara en la cama me pidió que le comprara un agua y se puso a chatear por wtsp pidiendo su almuerzo.
Cuando yo me desvestí ella se paró delante mío y comenzó a desnudarse cuando estaba delante mío me enseñó los senos y se echó a mi costado y me puso el condorito mandando saludos, después de eso me pidió piernas al hombro un rato estuvo gimiendo después le pedí en perro y tenía buen culo que ella me decía que me movía rico aunque creo que es lo que siempre dicen las kines y yo le pedí que monte pero me decía que estaba adolorida pero como le dije para terminar esa pose atraco cuando me eche en la cama me la chupó un poco y se montó ahí estuvo saltando hasta que bote todo
Hay me di cuenta que era mentira que me dejaría la hora a 100 porque se lavo y se cambio
18.- Experiencia en el laburo: vi su anuncio el día sábado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Saque su número de photoestafa
20.- Precio: 130 la hora 100 media
21- Local: telo casa verde por sedapal
23.- Volveria?: Si, pero si cambia eso que no deja chupar los senos
24.- Puntaje final (1/10): un 6,5 porque no se dejó chupar las tetas aunque si olía rico
25.- Comentarios Adicionales: Espero que les haya gustado el contenido de la flaca tengo fotos para que vean cómo es

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca
2.- Edad: sus 30 años
3.- Cara: cara redonda cachetona, cejas bien delineadas, nariz media achatada, cabello suelto color negro
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: grandes caídas
6.- Cintura / barriga: poca cintura, si tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su fisico, tiene culo algo fofo pero en dogy siempre hay buena vista
8.- Piernas / pies: gruesas
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: despacio, suave no visito boloña
13.- Papita: nada de ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: kine a cachero
16.- Calidad de Polvo / Performance: la consulta de rigor y le pregunto cuanto el servicio me responde oral, vaginal, caricias. Le dije ok y suelta unas risas tremendas jajaja luego se desviste me acostara en la cama me limpio los huérfanos con poco de alcohol y toalla luego me coloca el pre me da el mamey de rigor tal cual lo describo como primer acto le aplique en misionero abrió sus piernazas y le di fuerte y duro mi vaina bailaba jajaja esa papa nada de ajuste recontra recorrida me empezaba a dar sus gemidos me arreche mas y le di mas duro ella la chama medio que me abrazaba para que le diera mas fuerte, como segundo acto le dije para que me cabalga la veneca monto y pesaba no se movio mucho pero dio sus saltitos y moviditas pese a su contextura , luego como tercer acto le pido se coloque en dogy allí vi su culazo fofo con pequeños grumos pero igual para darle fuerte un par de paleteos y palmasos a esas nalgas y le di duro no me pude contener mas y se me vino charlamos un rato mas me vesti y safe
18.- Experiencia en el laburo: muchos
19.- Anuncia en / medio de contacto: 910844254
20.- Precio: 130 la hora
21- Local: cerca a sedapal
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): se gano sus 5 puntos
25.- Comentarios Adicionales:

Atrás