SX-Masaje

Qué feo lugar, qué feo todo. No vayan.
Tira de atorrantas.
Encima los precios. jaaa... qué alucinadas.
Me pregunto quiénes son los que van a pagar tales números por nada, si ya se ha advertido por aquí.
Cofras, si están con los porongos llenos, pues vayan a coger directo.
Si lo que quieren son masajes o erotismo, vayan donde están los masajes y el erotismo, no donde están unas atorrantas que lo único que saben hacer es cobrar números ridículos por manosearlas y tirar.

Qué fue mano?
Quien estaba ahí ?
Cuando fuiste? Y quién se puso en ese plan?
Osea que de frente te propusieron tirar?
Ala a mi me dijeron 2 ferros x el tántrico totalmente naked.
Cuenta que paso?

Su amiga es una alta de pelo largo, a ella la sacaron antes porque se iba a atender sus "citas" personales y dejaba esperando a los clientes del Spa que querían con ella

Scarlett según me contaron algunas chicas la vieron en un Spa por Lince y Ross se retiró del negocio

Una alta de Pelo largo, pucha que en sus publicaciones hay varias así, como tres...
Podrías dar algún dato adicional

Tira de atorrantas.
Me pregunto quiénes son los que van a pagar tales números por nada, si ya se ha advertido por aquí.
Si lo que quieren son masajes o erotismo, vayan donde están los masajes y el erotismo, no donde están unas atorrantas que lo único que saben hacer es cobrar números ridículos por manosearlas y tirar.

Por esa razón ya no están pue' nadie las aguantaba

Tira de atorrantas.

Otra cosa, están haciéndose pasar por este Spa con el número 907590167 diciendo que se mudaron a Lince, no dejarse sorprender

El número actualizado está en el IG del Spa

Cofras , acá están para ayudar a no perder plata, traten de leer antes . Ya varios han dicho q no es recomendable este lugar, hasta por trato en este mismo tema , insultando a los cifras q solo escriben. Tranqui con la calentura y a pensar con la cabeza de arriba. Jaja.

Vi que esta semana hay un nuevo ingreso, se llama Andrea, asegura provenir del Luxury y Kairos, recién me uno, trataré de hacerle un ranking

Asu mare tu si sabes cofra te conoces el currículum de las chicas,
Aprovecha y manda tu ranking del local, para fin de Año y voy a necesitar toda la información posible para escoger donde me relajo

Loco, te refieres a ella?
Osea que chorea y no es aseada?
Y cuando dices ambas a qué otra te refieres?
Ya no están Scarlet ni Ross?

Con ella, la de la imagen entraron de madrugada, ella fue la que se llevó el celular

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241228-114830~2.png
    Screenshot_20241228-114830~2.png
    671,3 KB · Visitas: 355
  • IMG-20241013-WA0055.jpg
    IMG-20241013-WA0055.jpg
    80,2 KB · Visitas: 337
Su amiga es una alta de pelo largo, a ella la sacaron antes porque se iba a atender sus "citas" personales y dejaba esperando a los clientes del Spa que querían con ella

Scarlett según me contaron algunas chicas la vieron en un Spa por Lince y Ross se retiró del negocio
Ross es mamá. Nunca vi a Scarleth pero Ross nada que ver en su performance. Se pasó de pendeja conmigo.

Nunca hizo el interactivo conmigo. Me dió a entender que no hacía eso. Me quiso cobrar 270 soles por media hora de sexx y yo dije en mi nica. Pero una cosa osea..... este sitio ya fue, ya no existe? Es así?

Que cosa?
Aaaaaala, ósea que aquí si hay sex pero se malearon contigo
Pucha que yo sepa sigue activo, pero con gente distinta, que vaina lo de Ross, supongo que el local habrá cambiado de administrador

Que cosa?
Pucha que yo sepa sigue activo, pero con gente distinta, que vaina lo de Ross, supongo que el local habrá cambiado de administrador
Asi?
Y tiene usted la alineación oficial de este "Spa"?

Que cosa?

mas bien, el local cambiará de ubicación según supe, esperemos no se aleje tanto y renueve el Staff

En su Instagram han publicado que se han mudado y tienen nuevo personal, alguien ha recibido la misma información o se ha inmolado?

En lo personal no fui aún, pero parece que pinta mejor, más amplio, remodelado, sin locos afuera ni con pinta de casa abandonada por fuera, la referencia que tengo es que es en el mero cruce de Insurgentes con Los Patriotas

Atrás