Tía Abril argentina

1.- Tipo de Chica - Categoría: tía argentina bien tía
2.- Edad: le pongo 55 o fácil más
3.- Cara: bien tía. Parece cuando los cómicos ambulantes le hacen joda a las argentinas. De joven debe haber estado en algo.
4.- Talla: 1.55 o 1.6 maso
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: poca wata
7.- Caderas / derrier: bajo
8.- Piernas / pies: piernas flacas y pies normales
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: maso
14.- Anal: sí lo da es cuestion de que te diga la oferta
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: pase después de la desinfectada. Lugar limpio medio elegante pero parecía Jato de pela de Terror. La vi y me arrepenti porque estaba bien tía. Ya estaba ahí así que le aplique el completo. Media hora con anal a 100. Me quiso dar 120 la hora pero nica se me para con esa tía de nuevo jaja
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 995493929
20.- Precio: Cobra S/ 100 media hora con anal
21.- Costo / beneficio: Ni más jaja
22.- Ubicacion: por la rambla Brasil
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: Noo
25.- Puntaje final (1/10): 4

1.- Tipo de Chica - Categoría: tía argentina bien tía
2.- Edad: le pongo 55 o fácil más
3.- Cara: bien tía. Parece cuando los cómicos ambulantes le hacen joda a las argentinas. De joven debe haber estado en algo.
4.- Talla: 1.55 o 1.6 maso
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: poca wata
7.- Caderas / derrier: bajo
8.- Piernas / pies: piernas flacas y pies normales
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: maso
14.- Anal: sí lo da es cuestion de que te diga la oferta
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: pase después de la desinfectada. Lugar limpio medio elegante pero parecía Jato de pela de Terror. La vi y me arrepenti porque estaba bien tía. Ya estaba ahí así que le aplique el completo. Media hora con anal a 100. Me quiso dar 120 la hora pero nica se me para con esa tía de nuevo jaja
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 995493929
20.- Precio: Cobra S/ 100 media hora con anal
21.- Costo / beneficio: Ni más jaja
22.- Ubicacion: por la rambla Brasil
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: Noo
25.- Puntaje final (1/10): 4
Buen dato bro lo tenía agendada pero veo que no pasa nada cuando esté por ahí pienso atenderme con otra kine

Mmmmmmm la veo en algo, las fotos estan mas o menos, salvo en la que se le ve la sonrisa, no sé porqué pero me bajoneo, ya con eso puedo darme una idea decomo es y no me dio buena espina, aunque 100 burros la media hora como que la tia esta delirando. Igual le dare su visita

Están hablando sobre un post revivido d hace 7 meses.. estan seguros q sigue laburando o tienen datos recientes?

Si continúa publicando y laburando. Aunque al parecer nadie se atendió con ella en el foro. Raro puesto que es reducida la oferta de milfs que hay, la mayoría son las mismas de siempre.

La tia sigue laborando quede con ella para mañana, ojala me vaya bien, cuando llame se nota atenta con dejo che, dice que para tambien en Chile, bueno como sera?
Bueno solo espero encontrar a una madura donde pueda conseguir confianza, cuando eso se logra mas adelante todo puede suceder, me refiero a mejor atención!

La tia sigue laborando quede con ella para mañana, ojala me vaya bien, cuando llame se nota atenta con dejo che, dice que para tambien en Chile, bueno como sera?
Bueno solo espero encontrar a una madura donde pueda conseguir confianza, cuando eso se logra mas adelante todo puede suceder, me refiero a mejor atención!
¿Y? ¿Qué tal la experiencia?

Atrás