Tía de 50 años yudante en enfermería

A todo esto donde esta el teléfono de la tía , porque el telegram ya fue....

les voy a compartir el número, solo espero que me compartan números de alguna tía tetona

ahí les va

+51 977 351 231

Espero que compartan números

ese numero parece de tienda de ropa
La tía sabe del foro me pregunto si se algo me hice el mocho ,además ella es buen polvo económico , hay que hacer un trío haber si atraca la seño

Hola , alguien escribió al número, la tia le respondio que fue???

Le escribí y demoró en responder,le saludé y pedí información sobre su servicio,al igual que el cofra anterior me preguntó sobre el foro,me hice que no sabía,no se hizo problemas y quedamos para vernos pronto

Cuéntanos tu experiencia luego

la tia se arrocha si son muy chibolos, y tiene cuidado con los q la contactan, quiere asegurase, q no la djen plantada

Hoy me escribió la señora que ya ni le escriban porque ya no planea hacer salidas, me comento que muchos no le pagaron y otros la dejaron plantada pero aun así su situación mejoro y por ahora cambiara de fono asi que ya fue :V:

Gente me inmole con esta señito y decirles que si es como la describen xd, no tiene cuerpo lo único bueno son sus tetazas, cuando habla se le nota que el cassette le queda un poco grande xdd pero a todo esto lo chupa de ptmre, le encanta la gampi, que le chupen las ubres y se excita como mrd, es buena onda la seño, no le hagan la fea y si ya se retiró, igual caerá en cualquier momento. Saludoss a la cofradía y suelten datos de maduras ricotonas pes caumsa

Gente me inmole con esta señito y decirles que si es como la describen xd, no tiene cuerpo lo único bueno son sus tetazas, cuando habla se le nota que el cassette le queda un poco grande xdd pero a todo esto lo chupa de ptmre, le encanta la gampi, que le chupen las ubres y se excita como mrd, es buena onda la seño, no le hagan la fea y si ya se retiró, igual caerá en cualquier momento. Saludoss a la cofradía y suelten datos de maduras ricotonas pes caumsa
HOLA PUEDES PASAR EL DATO....GRACIAS

Tengo videos de la tía, chupandomela, en 4 oral y vaginal pero no puedo subirlo
saludos amigo puedes pasar los archivos de la susodicha me mandas un pv y hablamos

Hoy me escribió la señora que ya ni le escriban porque ya no planea hacer salidas, me comento que muchos no le pagaron y otros la dejaron plantada pero aun así su situación mejoro y por ahora cambiara de fono asi que ya fue :V:
De verdad se retiró? Tmre era buen polvo la seño, su chupada era buena

a ustedes aun les responde? le escribi ayer pero sale q le llego el mensaje pero nada de responder, ojala todavia no se haya retirado para un ultimo polvo

Yo me atendí con ella hace dos meses. Pucha cuando la vez parece señora de esas que se tiran una fumada y de edad avanzada. Pero si es xvr cuando conversas es muy amable. El fisico es lo que uno se quiere alejar. Yo cuando la vi queria irme o dejarla plantada pero ni modo atender. Y cuando pasamos a la acción pucha literal se empila de una se vuelve kacheraza. A mi me dio ricos chapes se me lanzo y se excito de una. Yo me deje llebar dije ya que igual es servicio.

Yo solo me atendi oral. Y si hasta ahora es quizas uno de los mejores que e senrido en mi vida. Si es cierto ni bien lo vee se aloca la tia como nunca. Es toda una experta. Quede muuuy satisfecho. Luego le di. Es xvr el trato.
No me atendi de nuevo con ella porque no es agraciada físicamente pero como dicen los cofras. Uff esa tia en su juventud habra estado para hacerle de todo.

A esos ctv que le piden y luego no le pagan no sean asi ctv. La viejita es xvr perp tmb no sean pdjzos como van a hacerle eso. Con razon hay kines que les estafan a esos csm.

Cómo se le ubica o donde anuncia?
El número que pusieron no existe

De verdad se retiró? Tmre era buen polvo la seño, su chupada era buena
Cambio de numero y me dijo que muchos la citan y no llegan y la plantan, por otro lado ella ya prefiere alejarse y aun así esta agradecida por quienes la apoyaron y felizmente para ella las cosas están mejorando.. Capaz le escribirá a las personas que si la trataron bien.

Atrás