yolodescubri
Soldado
Disculpado por tus palabras tio...pensé que su caficho era el nombre que tiene tatuado en su brazo, "Raul" shusha ahi si me wevie, para la próxima le pregunto el nombre de ese jijuna... Y no es que engañe a la gente viejo...cuento mi experiencia como todos... me fue bien, tuve suerte, o estaba pepiada y pensó que era su caficho XD no sé pe... como le dije al brother LUCAS2009 me volveré atender con ella y si me trata como cochinada lo divulgo asi como se denuncian las malas atenciones..señores así funciona el foro.
Cofrade, coloque la foto de su caficho hace mucho y al parecer lo borraron y su nombre empieza con "E", ese mantenido jodía y amenazaba a todos los cofras que salían reclamando por la atención de esta puta y en una de esas no contaron que se toparon con un berraco que tenia gente bravasa, ya desde ese momento el huevon no aparece en el troca, pero eso no quita que la puta esta haga de las suyas, porque aun sigue su manchita que ronda el troca y si hay un reclamon, ahí están esos huevones. Por cierto esta puta tiene mas de 30 años.