A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto leí sobre los cabros que me atreví a buscar uno y puta que me quiso poner flacas hasta el último jajaja pero eso si, no me gustaban mucho las que ofrecía. El dato del cabrito me lo pasó un brtoher del foro que no sé si desea propaganda. Bueno, les paso el dato de una chica llamada Wendy que el chico del hotel me dijo que la ha visto venir varias veces con diferentes cabriolas, preguntas por Wendy de la UCV. Acá las chicas se marcan por la universidad. Si dicen de la UCV está bien, si dicen de la nacional está masomenos. Puta pero ese masomenos está fuerte para mí jajajaja.
Rating de Wendy
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña cachetona
2.- CARA: Carita de tranposasa
3.- EDAD: Me dijo 18, le echo un par más
4.- TALLA: 1.50 vino en chanclas
5.- SENOS: Pequeños, algo fofos.
6.- CINTURA: Algo llenita pero nada escandaloso.
7.- BARRIGA: Nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Puta que tremendo culazo, allí pongo FOTO.
9.- PIERNAS: Bien.
10.- PAPITA: Mojadita. Bien arrecha como toda charapa.
11.- PIEL: Blanquita rica
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: Un tatuaje bien escandaloso en la cadera.
14.- PERFORMANCE: Cacha bien. Es predispuesta. El problema viene abajo.
15.- FELLATIO: No quiso hacerlo. Dice que no lo hace nunca.
16.- ANAL: Ni pregunté. Después de lo del oral la puse en cuatro y hasta acabar nomás. Porque para que voy a mentir, tiene un serño culo y cada segundo en perrito vale la pena.
17.- TRATO: Bueno.
18.- FONO: No pregunté.
19.- ANUNCIA EN: Su Ca... brinchi.
20.- PRECIO: 150 soles. Demasiado piden por este medio.
21.- UBICACION: Telo que tu estés.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: A1
22.- PRIVACIDAD: a1
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6, sin oral no pasa nada.
26.- VOLVERIA ? No.
Ver el archivos adjunto 81344
Hola brother. En el rating esta el modo en que consegui el fono. Pidela al del hotel.estimado estoy por tpp, como consigo el número de la flaca? he estado en la via, pykaras y no hay mucho material, habia una colocha por la via de evitamiento que cobra 100 si quieres intercambiamos
Como puedes pasarme el numero de tu amiga que pone flacas de la UCVHace mas de un año que estoy en Tarapoto y tal como leo el foro acá no hay mucha publicidad puteril ni en internet, mucho menos en los diarios.
En fin pondre algunos datos que talvez les puedan servir y no pasen lo mismo que yo buscar y buscar y nada.
1.- Si quieres algo bueno anda a las discotecas que dan la hora (Pachanga, Anaconda, Mega) y contactate un cabrejos esos siempre tienen carne; pero se especifico si quieres buena carne sin tratar de discriminar, pide blanquitas y de seguro te trae buenas flacas.
2.- Cualquier hotel de matanza (Piscis, Dubai y cercanos) a los hoteleros preguntales sin roche y te darán datos buenos (siempre se especifico pide de piel blanca) si no especificas te traen cualquier cosa.
3.- Hay una pagina Damas de Compañia Tarapoto; pero son bien especiales e indiscretos diria, ya que debes registrarte en su Pagina con Nombre Completo, DNI, Foto y una serie de Requisitos y recien tienes acceso a sus feminas que obviamente son las universitarias de (UCV y UAP)
Ahora a manera de proteger sus intereses mencionare contactos de cafichos y mamis que ponen sus anuncios en el internet que su material esta de regular para abajo.
Anuncio Pamelita 939181306 y 931826618, te manda material de los rincones de la banda de shilcayo y morales (y demoran mas de una hora en llegar)- No les recomiendo Ojo! he tenido mas de 5 amargas experiencias.
Anuncio Masajes Tantricos: 999150906 Es una tia que anuncia en todas las ciudades y al final te manda cualquier cosa que de masajes no saben Nada.
Anuncio Chicas de Tarapoto 979873962 Es un patin que te pone flacas regulares; pero si eres especifico y exigente te puede poner buenas flacas aunque te hace esperar - Lo bueno que hacen las veces que puedas en una hora, si eres precoz esta es tu opción.
Anuncio Masajes Katy 952963319 Como ya mencionaron siempre que llamas te dicen que separes tu citas con antelacion, luego llamas que no esta la flaca y mas, al final no he concretado nada hasta ahora.
Anuncio Lorena - 979004253 - Hasta ahora no he podido concretar xq siempre que llamo esta apagado y si contesta su wats app dice q esta de viaje parece que no es de Tarapoto
El 978212856 es de un patin que tambien pone flacas que aun no lo contacto, me lo paso una de las que atienden ya que lo contacte por Facebook. Si llaman le dicen que son amigos de Karen.
Un dato Importante por motivos de seguridad y Discrecion no les doy el contacto de una Universitaria que pone Buenas amigas de la UCV y UAP. Quien este interesado favor de escribirme por privado y compartiremos material de Tarapoto.
Espero les pueda servir los datos encontrados en este tiempo de mi estancia
Saludos Cofrades...
Como puedes pasarme el numero de tu amiga que pone flacas de la UCV
Cofrade le envié un mensaje privado para que me proporcione el número de la flaquita que tienes contactos de la UCV y uso. Agradecería que me respondaMe atendi con el anuncio de Lorena - 979004253 no pondre rating ya que no me convencio porque el precio que cobra no justifica, Asi se va comprobando. Dejo fotos para que se hagan una idea.
Salu2.
Ver el archivos adjunto 99301
Ver el archivos adjunto 99303
Amigo mandame el número a este nuemro de celu 964488758 graciasCofrade wisin45 por mensaje privado les paso el dato. Eso si con educacion, respeto y discrecion ya que es universitaria y no se boletea.
Salu2.
a la socio irte hasta alla y q te toque eso parece de esas tias q se paran por creola calle alfugarte yo la gregresaba a su casaMe atendi con el anuncio de Lorena - 979004253 no pondre rating ya que no me convencio porque el precio que cobra no justifica, Asi se va comprobando. Dejo fotos para que se hagan una idea.
Salu2.
Ver el archivos adjunto 99301
Ver el archivos adjunto 99303