A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mira brother lo mejor q puedes hacer es irte a la anaconda y ahi te vas a dar cuenta que por ahi pululan varios chivitos q paran con flaquitas algunas simpatcas otras no pasa nada el chiste esta ser atrevido te acercas hasle el habla a la flaca y el chivito facil le initas una chela y de arranque preguntale al chivito como es el asunto debe estar bordenado entre los 150 a 200 soles 1 hora la vaina es q esos son los q tienen los contactos... ahora no esperes mucho tampoco pero quien sabe te puede tocar una buena chera... si no la otra opcion es el pykaras jejeje saludosBuen día
Cómo dijieron líneas arriba .habrá un buen samaritano que facilite el número de alguna bandida para salir .
Me quedare en tarapoto por trabajo un buen tiempo .sabre agradecer.
Muchas gracias gente
hola estoy en tarapoto avisas para dar un paseo por todos los cuvilesEs cierto que el Polanco en el pycaras está a 20 lucrecias borgias?
Hola cumpa yo siempre me atiendo con una colocha chibola que se atiende bien....Estuve hace poco en Tarapoto con ganas de agendar, contacte con varios anuncios y una agencia que publica en internet supuestas chicas de universidad.
Me enviaron fotos de las chicas disponibles, incluso algunas mostrando el rostro, las chicas se notaba que eran de la zona pero las fotos eran todas tomadas intencionalmente en ángulos que no permiten saber cómo son físicamente las chicas, la verdad que ya estoy algo viejo como para que me quieran sorprender.
Una pena que a la fecha no se pueda conseguir una buena agencia que tenga chicas como las que uno se encuentra caminando en la ciudad.
Según me indican ahora hay más Venecas en las zona, creo que finalmente terminaré por atenderme con una veneca por no conseguir nada interesante. Una pena.
Hola cumpa yo siempre me atiendo con una colocha chibola que se atiende bien....
Dejo un número de un pata que pone chicas 913 198 013, tienen que negociar a veces suelta la tarita arriba de las 200 lucas, si te muestra fotos tomadas de arriba abajo es que hay truco, es gordita.
Estimado cofra hermes2010 pasa el dato de la colochaHola cumpa yo siempre me atiendo con una colocha chibola que se atiende bien....
Estimado Hermes2010 si puedes pasar el cel de la colocha, se te agradecería.Hola cumpa yo siempre me atiendo con una colocha chibola que se atiende bien....
inbox cofrades ahora no estoy en tarapoto estoy en trujillo ero facil dejo el numero de las caseritasEstimado Hermes2010 si puedes pasar el cel de la colocha, se te agradecería.
Cofrade mandame un inbox regreso el martes a taraputo....Hola amigos a ver si me pueden ayudar con los points con las nenas en tarapotome encuentro x unos 10 dias a ver si me apoyan con contactos points para degustar los ricos pota...jes de las ñañitas de Tarapoto. Saludos
Cofra, yo ando por rioja, a ver si nos contactamos por MP. Para pasarnos datos.Hola amigos a ver si me pueden ayudar con los points con las nenas en tarapotome encuentro x unos 10 dias a ver si me apoyan con contactos points para degustar los ricos pota...jes de las ñañitas de Tarapoto. Saludos
Cofra, MP. Para pasar datos el sábado estaré por tarapotoCofrade mandame un inbox regreso el martes a taraputo....