Datos y Ratings Tarapoto

Bro, pasa el contacto de la srta, estoy yendo pronto a tarapoto y estas chicas también necesitan algo de laburo en éstas épocas, hay que darles una mano...

Alguien tiene informacion de kines en tarapoto, estuve buscando en skokka y encontre esta fulana tahis creo que se palteo por un breve tiempo y puso su cara, haber si la sacan

No sesi animarme con esta perris

Archivos adjuntos

• Capture+_2020-12-14-13-13-32-01.jpeg
    Capture+_2020-12-14-13-13-32-01.jpeg
    94,6 KB · Visitas: 432
Última edición por un moderador:
No sesi animarme con esta perris
Galagher, me atendí con ella hace poco, es la de la foto, es de cadera ancha, y es fofa, de la cintura pa rriba ok, de la cintura pa bajo ño. Es relojera al 100 % y mecánica, le pagué por una hora 150 y a la media hora dijo ya tengo que irme, es fría y distante , no me exito nada solo en el oral un poco, ah algo más,con sus senos solo puedes jugar unos 5 minutos y nada mas, osea una cagada . Hoy pondré rankin...en Tarapoto hay mucho trafa con las kines, recomiendo un night club

Galagher, me atendí con ella hace poco, es la de la foto, es de cadera ancha, y es fofa, de la cintura pa rriba ok, de la cintura pa bajo ño. Es relojera al 100 % y mecánica, le pagué por una hora 150 y a la media hora dijo ya tengo que irme, es fría y distante , no me exito nada solo en el oral un poco, ah algo más,con sus senos solo puedes jugar unos 5 minutos y nada mas, osea una cagada . Hoy pondré rankin...en Tarapoto hay mucho trafa con las kines, recomiendo un night club
No pasa nada la flaca, gracias por el dato angelo2009, no hay chongos abiertos por ahora y no conozco sobre los chongos caletas en la ciudad

Tahis, agencia . Tel. 972947484
Prometí un ranking de esta fémina, primero que es una agencia, segundo que me convencí que los que salen en sokka son todos trafa, si hay apuro lo mejor es buscarse un night club, que me lo dijo un pata y por no hacerle caso me fui de cara...

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que empezó hacerlo por curiosidad, luego por necesidad y ahora no sabe cómo salirse del tema
2.- Edad: por sus 23aprox.
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos,su mejor atributo, pezón clarito
6.- Cintura / barriga: casi no tiene cintura,barriga fofa no fitnes
7.- Caderas / derrier: caderoncita , derrier grande para ser joven, tiene granitos en las nalgas
8.- Piernas / pies: se le vee bien
9.- Piel: cuidada, en algo, apesar de ser joven se nota que le falta cuidado un poco de cremas no le quedarían mal
10.- Tatuajes / seña característica: si varios pequeños en sus tobillos
11.- Aseo personal: olia bien, se lavo antes de iniciar y después
12.- Fellatio: lo único interesante, se esmera pero es muy torpe
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: entro un abrazo me dió, esquiva, empezamos mal, empecé a manosearla ella quieta, nos desvestirnos, y a la cama, empecé a besar sus tetas que si están bien, pero al minuto me botaba con sus manos, dije puta madre, ...de un empujón me puso de pie y ella me puso en Condorito y empezó a chupar, eso estuvo mejor de hecho lo único bueno, lo hace torpemente y en eso tiene gracia, inmediatamente penetración pero estaba apurada, luego me dijo yo estoy trabajando ...eso me bajoneo...en misionero un rato y me abrazaba y como es gordita ya estábamos sudando, luego una pequeña conversa, me dijo ques de Chiclayo y huevadas más, no quizo otra vez, ya me tengo que ir dijo...no me gusta renegar en momentos asi ...le dije chau nomás, se lavo y se fue
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánica , muy apurada , relojea, le pagué por una hora pero solo estuvimos media, y la verdad no me dió ganas de seguir así que no le reclamé
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: fácil sus tres añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en internet en skokka, como Thais tel. 972947484
20.- Precio: 150 va a tu hotel.
21.- Costo / beneficio: en negativo
22.- Volveria?: No
23.- Puntaje final (1/10): 3.5 ....solo por el mamey,
Comentario final, ese tel es de agencia , ella jura que es su número... en interno les comento como me di cuenta.
Servidos

Última edición:
Tahis, agencia . Tel. 972947484
Prometí un ranking de esta fémina, primero que es una agencia, segundo que me convencí que los que salen en sokka son todos trafa, si hay apuro lo mejor es buscarse un night club, que me lo dijo un pata y por no hacerle caso me fui de cara...

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que empezó hacerlo por curiosidad, luego por necesidad y ahora no sabe cómo salirse del tema
2.- Edad: por sus 23aprox.
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos,su mejor atributo, pezón clarito
6.- Cintura / barriga: casi no tiene cintura,barriga fofa no fitnes
7.- Caderas / derrier: caderoncita , derrier grande para ser joven, tiene granitos en las nalgas
8.- Piernas / pies: se le vee bien
9.- Piel: cuidada, en algo, apesar de ser joven se nota que le falta cuidado un poco de cremas no le quedarían mal
10.- Tatuajes / seña característica: si varios pequeños en sus tobillos
11.- Aseo personal: olia bien, se lavo antes de iniciar y después
12.- Fellatio: lo único interesante, se esmera pero es muy torpe
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: entro un abrazo me dió, esquiva, empezamos mal, empecé a manosearla ella quieta, nos desvestirnos, y a la cama, empecé a besar sus tetas que si están bien, pero al minuto me botaba con sus manos, dije puta madre, ...de un empujón me puso de pie y ella me puso en Condorito y empezó a chupar, eso estuvo mejor de hecho lo único bueno, lo hace torpemente y en eso tiene gracia, inmediatamente penetración pero estaba apurada, luego me dijo yo estoy trabajando ...eso me bajoneo...en misionero un rato y me abrazaba y como es gordita ya estábamos sudando, luego una pequeña conversa, me dijo ques de Chiclayo y huevadas más, no quizo otra vez, ya me tengo que ir dijo...no me gusta renegar en momentos asi ...le dije chau nomás, se lavo y se fue
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánica , muy apurada , relojea, le pagué por una hora pero solo estuvimos media, y la verdad no me dió ganas de seguir así que no le reclamé
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: fácil sus tres añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en internet en skokka, como Thais tel. 972947484
20.- Precio: 150 va a tu hotel.
21.- Costo / beneficio: en negativo
22.- Volveria?: No
23.- Puntaje final (1/10): 3.5 ....solo por el mamey,
Comentario final, ese tel es de agencia , ella jura que es su número... en interno les comento como me di cuenta.
Servidos

bro, atiendete con sofia... es buen cache y cobra menos

Es cierto Sofía le entra a todo. Me atendí con ella hace un tiempo atras. 100 soles cobra por una hora. Nos cuentas que tal te fue. Y como esta atendiedno ahora. Saludos Cofrade
Tengo mi caserita aca. La conoci en el Pykaras. Buen polvito pero mejo checkeen su rating.

Rating de Sofia

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña con cara de profesora
2.- CARA: Cara de tranquila, ni fea ni miss Peru
3.- EDAD: Le echo sus 25
4.- TALLA: 1.60 facil
5.- SENOS: Estaba con corse y no se lo quito.
6.- CINTURA: por el corse se le ve formada.
7.- BARRIGA: el corse tapa. Las tres veces la vi con corse asi que sospecho que debe tapar algo
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buen culo. Usa un hilo dental que la hace ver bien rica.
9.- PIERNAS: Bien puesta.
10.- PAPITA: no la siento mal. Se siente rico.
11.- PIEL: Blanquita rica
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: Te recibe bien. Te habla bonito. Cacha bien.
15.- FELLATIO: Te hace un buen oral. Sabe su negociio
16.- ANAL: Si lo da.
17.- TRATO: Excelente. Puta que conoce su oficio.
18.- FONO: me lo dio. Puedo pasarlo x MP. La unica condicion es que hayan publicado siquiera un rating. La llamo con iferentes nombres y me trata siempre igual de bien.
19.- ANUNCIA EN: Pikaras. Su cuarto tiene un cartel.
20.- PRECIO: 10 soles entrada al local, 40 el polvo y ella ofrece adicionales: anal y media hora.
21.- UBICACION: Pikaras
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local limpio, cuarto limpio
22.- PRIVACIDAD: buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea pero kilometros de pinga. La chica tiene demanda, hacen cola x su culo.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
26.- VOLVERIA ? Si.

Última edición por un moderador:
Otro lugar donde uno podía pulsea a las anfis del local era el pachamama bar
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Atrás