Tahis, agencia . Tel. 972947484
Prometí un ranking de esta fémina, primero que es una agencia, segundo que me convencí que los que salen en sokka son todos trafa, si hay apuro lo mejor es buscarse un night club, que me lo dijo un pata y por no hacerle caso me fui de cara...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que empezó hacerlo por curiosidad, luego por necesidad y ahora no sabe cómo salirse del tema
2.- Edad: por sus 23aprox.
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos,su mejor atributo, pezón clarito
6.- Cintura / barriga: casi no tiene cintura,barriga fofa no fitnes
7.- Caderas / derrier: caderoncita , derrier grande para ser joven, tiene granitos en las nalgas
8.- Piernas / pies: se le vee bien
9.- Piel: cuidada, en algo, apesar de ser joven se nota que le falta cuidado un poco de cremas no le quedarían mal
10.- Tatuajes / seña característica: si varios pequeños en sus tobillos
11.- Aseo personal: olia bien, se lavo antes de iniciar y después
12.- Fellatio: lo único interesante, se esmera pero es muy torpe
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: entro un abrazo me dió, esquiva, empezamos mal, empecé a manosearla ella quieta, nos desvestirnos, y a la cama, empecé a besar sus tetas que si están bien, pero al minuto me botaba con sus manos, dije puta madre, ...de un empujón me puso de pie y ella me puso en Condorito y empezó a chupar, eso estuvo mejor de hecho lo único bueno, lo hace torpemente y en eso tiene gracia, inmediatamente penetración pero estaba apurada, luego me dijo yo estoy trabajando ...eso me bajoneo...en misionero un rato y me abrazaba y como es gordita ya estábamos sudando, luego una pequeña conversa, me dijo ques de Chiclayo y huevadas más, no quizo otra vez, ya me tengo que ir dijo...no me gusta renegar en momentos asi ...le dije chau nomás, se lavo y se fue
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánica , muy apurada , relojea, le pagué por una hora pero solo estuvimos media, y la verdad no me dió ganas de seguir así que no le reclamé
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: fácil sus tres añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en internet en skokka, como Thais tel. 972947484
20.- Precio: 150 va a tu hotel.
21.- Costo / beneficio: en negativo
22.- Volveria?: No
23.- Puntaje final (1/10): 3.5 ....solo por el mamey,
Comentario final, ese tel es de agencia , ella jura que es su número... en interno les comento como me di cuenta.
Servidos