[FONT="]La semana pasada me atendí con Tatiana (ex Michell) en el hotel Jardín en Lince, q parece ser su campo de batalla y bueno mi experiencia no fue de la mejor pues esta muy gordita y eso bajonea bastante. Me acuerdo (hace como 8 años) de karelia, que atendia en el centro de lima. La primera vez q la vi me gusto mucho. Era delgada, tenía un aire a laura Borlini. Su atención era de primera incluia el anal y su costo era el justo (digamos q 80 la hora no como las chicas q cobran 200 mas el telo no dan el asterisco no dan chapes y hay cofrades cojinovas q pagan capricho). Su oral me lo hizo a pelo y me pude venir en su boca. Fue muy rico. Pero la ultima vez q la vi estaba regorda y ya no fue lo mismo. Lo q pasa es q uno cuando ve a una kine que se cuida, q esta delgada, uno se exciata solo viéndola. La ve en calzon o en faldita y uno de solo ver se pone fierrazo. Eso me pasaba con karelia, pero la ultima vez ya no me provocaba nada, a pesar q su oral seguía siendo excelente. Ni mas volvi a llamarla. Lo mismo pasa con Tatiana, esta muy gorda y como no es simpática la cara se le ha ensanchado y su cuerpito ha perdido forma. No vale la pena, prefiero ir al local de Patty donde cualquiera de las rufianas hace unoral como el de Tatiana y te dan el asterisco. Personalmente he sacado a Tatiana de mi lista a menos q baje de peso y se cuide. Creo q puede hacerlo porq ella de por sí es delgada, pero las chelas la hacen engordar.[/FONT]