Este tio nose que tiene, hablar de argentinas, uruguayas, españolas, etc, para venir hablar de tatiana, pucha, esta fumando la misma que la tatiana.
bueno solo para decir que lo que menciona el amigo es totalmente,
saludos amigos
Colega robker lo que dice el amigo Pieroloco tiene un monton de sentido lee bien, lo que el quiere decir es muy cierto, las Kines de nuestro pais en su mayoria no saben atender o atienden hasta las huevas, la mayoria se la quiere ganar facil y creen que ser puta es tan solo abrir las piernas y botarte en 10 minutos, esta mala actitud hace que muchos cofras sean leales a las putas que realmente atienden como debe ser, tal es el caso de Tatiana, cuando ibas al vanny los que la conocimos alli sabiamos por que ibamos, la gente hacia cola por ella a veces hasta 8 cofras en su puerta y porque? solo por el sexo anal? jajaja no, acaso es un cuero como lo la Katty Garcia?
Nada que ver simplemente hace lo que muy pocas putas de esta ciudad hacen y es atender a su cliente como debe ser, no le reviento cuetes pero al Cesar lo que es del cesar, esta putasa te atiende como amante desde la puerta de su cuarto, te hace un excelente oral, todas las poses y anal, encima te atiende media hora para ella no existe sesion de 15 minutos o 20 minutos, por eso a donde va se acapara a todos los clientes, por que sabe atender y eso es lo que quiere decir el amigo Pieroloco, en otros paises hay mas cultura puteril, las flacas se esmeran por atender bien, e incluso las mafias y los cafichos de otros paises amaestran bien a sus putas y les exigen atender bien a sus clientes o les meten su chikita pa que aprendan, ojo no toy a favor de agredir a las flakas pero en otro lares les meten su lapo si el cliente no sale contento, lo digo por que yo tambien he probado en otros lares, aca las putas son bien estafadoras, pendejas y flojas pa su propia chamba.
Lo que no toy de acuerdo con los cofras es emborracharla, puta no se los recomiendo, cuando esta entrada en tragos es capas de mandarlos a la mismisima , no la cagen por que terminaran perdiendo el bille, pa los que la conocemos de verdad, chapenla sobria y veran que es mucho mas cachera y sumisa, pero si quieren que les cuente huevadas y se ponga jodida en la cama, metanle trago no mas, es un consejo, despues no digan puta eche mi bille al tacho.
de hecho ta ful caseros creo que ya no atraca nuevos a mi parecer, salu2