Me ha pasado muchas veces, dejando de lado las situaciones con mis caseras, con quienes la confianza me ha permitido visitarlas o que ellas visiten mi casa para pasar la noche, si nos referimos solo a kines ocasionales, conocí una flaca en un NC que existía detras del Metro de Corpac, la lleve al telo, seguimmos tomando alli, conversando y tirando, ella me pregunto si tenía que irme y le dije que no y nos quedamos juntos hasta que nos sacaron del hotel ya avanzada la mañana, le invité desayuno y la acerque a donde tenia que ir, repetimos la situacion en otras ocasiones.
Tambien con una colocha del tekila de san isidro, del team de otra colocha que era mi amiga, terminada la faena nos acurrucamos y nos quedamos dormidos, nos desperto su telefono como a las 8am, era su amiga histerica "oye sigues alli?" gritó a lo que la que estaba conmigo alcanzo a responder "si, y ya deja de joder, ya voy" y colgo y seguimos durmiendo un rato mas.
Si se dan las cosas esos momentos adicionales sirven de mucho para establecer una mejor relacion o contacto con la chica, que ella baje la guardia, se haga tu amiga o te agarre cariño y a la larga eso va a reportar beneficios.
Obviamente uno siempre debe tomar ciertas precauciones, ir a un hotel de confianza donde no la van a dejar salir sin que tu des el vistobueno por el intercomunicador, incluso en alguna ocasion que he dormido con alguna extraña hemos tijereado piernas asi ninguno de los dos podia irse sin despertar al otro, todo eso ademas de que uno debe de tener instinto para saber con quien si y con quien no tomar esos riesgos.
Skipper