Rompeculos2000
Sargento
- 183
- 85
- 10
- Puntos de reacción
- 85
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto fue precisamente el motivo por el cual dejé de ver a mi casera, con la que tenía como un año de estar viéndola. Mmm yo había planeado muchas cosas para ese día. Era su cumpleaños, algo especial para ella y para mí. Ya habíamos quedado en que nos veríamos ese día.
Para ese momento ya sabía que se había peleado con su marido. Ella tiene una relación enfermiza con su marido, que no es ni siquiera su marido sino que tiene a otra mujer. Y tenía una relación casi enfermiza conmigo que incluso me presentaba a sus amigas kines como su "marido" también. Y en el servicio era así, y fuera del servicio también.
Pero el día de su cumpleaños la saludé bien temprano. Y luego cuando ya me alistaba para verla...Silencio. Me dejó en visto. El marido supuestamente apareció arrepentido con una "fiesta sorpresa" le dijo hoy no me contestas a nadie, y me malogró todo el plan que tenía. No me contestó hasta después de dos días. Me dijo lo de la fiesta sorpresa, pero no que había sido organizada por el marido, sino por sus amigas. Me dijo que me iba a hacer una videollamada para explicarme. Le dije que no quería saber nada de eso, que sé lo que ha pasado (y lo sabía gracias a tik tok). Y así acabó todo. No tengo buenos recuerdos de esta situación jeje
Que suerte que ustedes siempre han estado con kines sin marido. Cosa bastante extraña también, más aún con las venezolanas.
Se entiende cofra, en mi caso siempre he tenido esa confianza adicional con peruanas no con venecas. Las venecas siempre vienen con el "primo" o "hermano", a esas flacas sólo tirarlas y mas nada. Saludos
Yo nunca he estado con kines peruanas, nunca he tenido caseras peruanas, me perdí de algo entonces?.
Les dan medio dia libre , gptwcasi nunca una kine trabaja en el dia de su onomástico!
Confirmo, para quedar bien la lleve a almorzar en algún lugar de Miraflores después fuimos al depa y el Chilcano de maracuya hizo su trabajo para que sea un gran noche jejejeje Eso paso en plena pandemia aún cuando recién abrieron los restaurantes. Saludos