Te haz comido una Kine con Disfraz?

en los templos por lo general se andan vistiendo, el mas rico que vi y hasta ahora lo tengo en la cabeza fue hacee muuucho tiempo el disfraz de una tomba mmm que rica estaba la jerma misma fenix nose como hizo pa conseghuir esa ropa??

ta q ..si peladita es mas rica...le chupas cada parte de su cuerpo...hay algunos q se enferman mas si la puta tiene uniforme de enfermera o escolar ya esas son locuras de cada loco pe....pero pa cachar al natural verle todo ese cuerpecito pe mascotas..

Si, es bien excitante, me gustan que se vistan con disfraces, de colegiala, de enfermera o de mucama.

Activo aun, solo caceros
Saludos

me das un datazo, pero me gustaría saber más. No se si sirva para que me aceptes cambiar info por privado, pero la conozco como dije desde antes de que se ponga tetas, cuando estaba por el ICPNA de Miraflores, luego en Surco Viejo (donde la asaltaron), en la esquina de Canadá y Zanjón, y múltiples encerronas en el Risso. Porfa si puedes responderme el privado sobre cómo contactarla de nuevo, sería un golazo.

no ..las prefiero peladitas defrente pa la clavada...el reloj avanza ..encima q todas las putitas se han vuelto nrelojeras

Claro, tenia una putiamiga que atendia con disfraces tenia varios , no se como hacia la verdad para llevar y tener tantos. policia conejita, escolar era un mate de risa.

No sabía que la jeri kineaba, y q tal el servicio? Cobraba caro? Cuando era algo más joven sbrado le hubiera ido, era fitness y parece ser trato afable, aunque los cofras q se atendieron quizá puedan explicar mas de esto
No se refieren a la actriz de iniciales VJ, sino que en los años 2005 o 2006 anunciaba una kine con el alias de Wendy Jeri y que según quiénes la conocieron tenía bastante parecido a la actriz. Y bueno en las fotos de sus anuncios se notaba similitud física aunque no mostraba el rostro.

Si bravazo una con disfraz de gatita y otra de natasha en san borja, locazo.
Y en halloween en las Cucardas de todo ps.
Que tiempos aquellos, recordar es volver a vivir.
Suerte Brothers.

Archivos adjuntos

• images.jpeg (1).jpg
    images.jpeg (1).jpg
    9,9 KB · Visitas: 44
Con unas kines en san borja, creo que de la primeras camadas de Andrea ( no estoy seguro) era un duo de Kimmy y Scarlett, la primera seguro la conocen algunos ya que duro buen tiempo en san borja cuando se mudaban de local, la segunda duro poco porque salió en bola ... bueno, la cosa ss que en su anuncio tenian disfraz de superheroinas, una erq la mujer maravilla y la otra superchica creo, asi me recibieron cuando me atendí.

Atrás