A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aca Wendy Jeri, con uno de sus caracterizaciones, de novia
Ver el archivos adjunto 365697
Activo aun, solo cacerosHola, aún está activa? la conozco desde antes de que se ponga tetas, pero rabo jamás ha necesitado porque la naturaleza le dio uno precioso... si sabes algo, avisa. Tengo su nro. (termina en 988) pero no contesta ese ni el personal.
Activo aun, solo caceros
Saludos
Quien es la tal wendi yeri me suena pero no la sacoAca Wendy Jeri, con uno de sus caracterizaciones, de novia
WJ tenía varias fotos de ella, las perdí con mi cel que me robaronAca Wendy Jeri, con uno de sus caracterizaciones, de novia
Aca Wendy Jeri, con uno de sus caracterizaciones, de novia
No se refieren a la actriz de iniciales VJ, sino que en los años 2005 o 2006 anunciaba una kine con el alias de Wendy Jeri y que según quiénes la conocieron tenía bastante parecido a la actriz. Y bueno en las fotos de sus anuncios se notaba similitud física aunque no mostraba el rostro.No sabía que la jeri kineaba, y q tal el servicio? Cobraba caro? Cuando era algo más joven sbrado le hubiera ido, era fitness y parece ser trato afable, aunque los cofras q se atendieron quizá puedan explicar mas de esto