ASSHUNTER
Cuenta Verificada
- 735
- 510
- 69
- Puntos de reacción
- 510
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El chivo-lin es kirmaMe encontré a chibolin en el antiguo emporio pero luego de ver el show se quito. No le vi tomando servicio.
chiboilin en los 90 te presentaba a las hembras de la farandula que te querias comer, asi es como se hizo conocido y de dinero, y mas que naada de contactos, los contactos son los que te hacen millonario si las sabes jugar bien
No tomo servicio, porque le gusta recibir, Le gusta los chibolos pepones...Me encontré a chibolin en el antiguo emporio pero luego de ver el show se quito. No le vi tomando servicio.
¡Oh! Quien diría que ese periodista deportivo era putero y encima hincha de las callejerasHace unos años antes de la pandemia me cruce con el gordinflon Orderique saliendo del depa de la culona Vanessa (la chola power) que atendía en un edificio en el cruce de larco on 28 de julio en miraflowers.
Yo ya había quedado con ella y me dijo que espere un rato afuera, estuve esperando unos 10 minutos en el puesto de periódicos que estaba en la puerta y que coincidencia que cuando salió el gordo, la culona Vanessa me llamo y me dijo "ya puedes pasar", cuando le dije en el depa que lo vi a Orderique saliendo de su cuarto (aunque yo estaba afuera del edificio pero si lo había visto saliendo del edificio) ella me dijo toda pendeja que era su cacero y le cobraba el doble csm.....
![]()
![]()
A otro webon que vi recientemente fue al chibolo de exitosa Jean Rodriguez, lo vi entrando al telo princess del megaplaza con una veneca callejera, esas que se paran en la puerta de los telos con pinta de relojeraza jajaja que le sacaba una cabeza de ventaja, ademas que el chibolo es una mierdita, chato de lentes cara de nerd puro hueso y pellejo hasta las webas......habrá salido recontra estafado mi compare jajaja!!!
![]()
Cofra @Azotador de venecas debió sacar su puticamara para tomarle una foto a la calavera coquetaHace unos años antes de la pandemia me cruce con el gordinflon Orderique saliendo del depa de la culona Vanessa (la chola power) que atendía en un edificio en el cruce de larco on 28 de julio en miraflowers.
Yo ya había quedado con ella y me dijo que espere un rato afuera, estuve esperando unos 10 minutos en el puesto de periódicos que estaba en la puerta y que coincidencia que cuando salió el gordo, la culona Vanessa me llamo y me dijo "ya puedes pasar", cuando le dije en el depa que lo vi a Orderique saliendo de su cuarto (aunque yo estaba afuera del edificio pero si lo había visto saliendo del edificio) ella me dijo toda pendeja que era su cacero y le cobraba el doble csm.....
![]()
![]()
A otro webon que vi recientemente fue al chibolo de exitosa Jean Rodriguez, lo vi entrando al telo princess del megaplaza con una veneca callejera, esas que se paran en la puerta de los telos con pinta de relojeraza jajaja que le sacaba una cabeza de ventaja, ademas que el chibolo es una mierdita, chato de lentes cara de nerd puro hueso y pellejo hasta las webas......habrá salido recontra estafado mi compare jajaja!!!
![]()
Hace unos años antes de la pandemia me cruce con el gordinflon Orderique saliendo del depa de la culona Vanessa (la chola power) que atendía en un edificio en el cruce de larco on 28 de julio en miraflowers.
![]()
![]()
![]()
Jajaja en serio? Mi firme siempre me dice como no puedo ser como orejitas: tranquilo, de casa y sobretodo fiel ... Ayayayyyy pero ahora el pobre estará más marcadoEn Cusco era conocida la historia de que el popular Orejas cada q vez q la U iba a jugar con cienciano nuestro goleador tenia encuentros con una kine arequipeña siliconeada de nombre Sam....
Tal parece que los periodistas deportivos son caceritos de las kines a algunos se les nota en la pinta pero no se les culpa son hombres y tienen necesidades, algo curioso es que escuchaba a algunos en la radio exigiendo dicsiplina a los jugadores y ellos dandose sus escapadas con kines jaja.Hace unos años antes de la pandemia me cruce con el gordinflon Orderique saliendo del depa de la culona Vanessa (la chola power) que atendía en un edificio en el cruce de larco on 28 de julio en miraflowers.
![]()
![]()
![]()