Hace unos años antes de la pandemia me cruce con el gordinflon Orderique saliendo del depa de la culona Vanessa (la chola power) que atendía en un edificio en el cruce de larco on 28 de julio en miraflowers.
Yo ya había quedado con ella y me dijo que espere un rato afuera, estuve esperando unos 10 minutos en el puesto de periódicos que estaba en la puerta y que coincidencia que cuando salió el gordo, la culona Vanessa me llamo y me dijo "ya puedes pasar", cuando le dije en el depa que lo vi a Orderique saliendo de su cuarto (aunque yo estaba afuera del edificio pero si lo había visto saliendo del edificio) ella me dijo toda pendeja que era su cacero y le cobraba el doble csm.....
A otro webon que vi recientemente fue al chibolo de exitosa Jean Rodriguez, lo vi entrando al telo princess del megaplaza con una veneca callejera, esas que se paran en la puerta de los telos con pinta de relojeraza jajaja que le sacaba una cabeza de ventaja, ademas que el chibolo es una mierdita, chato de lentes cara de nerd puro hueso y pellejo hasta las webas......habrá salido recontra estafado mi compare jajaja!!!