Te tirarias a una fisicoculturista??????

Toda exageracion casi siempre es mala, las fisicultiristas a muchas se le ve sexys y atractivas,pr en alguno casos se le v mucho muculo, so depende de su rotro que haga buen complemento con su fisico esculpido.

Pero este tipo de chicas le gusta hombres deprtistas o similars en sta actividad,mi respetos hacia ellas pues son bien disciplinadas y desarrlan una mejor autoestima; si tendria rlaciones sexuales con ella? tengan cuidado pues ellas con una mano te pueden dejar privado, y alucinando un encuentro intimo claro que si pero ellas tendrian mas pero mucho mas fuerza que uno de nosotros,tengan cuidado.

¿Yo? No sé. Depende de la ocasión, pero si ella quiere, no hay porqué privarla del gusto, total, sigue siendo mujer, pero eso sí, que no se le ocurra ser mano larga, porque ahí sí dejo de lado mis buenos modales y ya que muchas hablan de liberación femenina, la pateo igual que a las bestiasDiablito

Prefiero una mujer rolliza, suavecita de textura y mullida de carnes pero no me vendria mal probarme con una nena fisicoculturista que una buena molada si le pego, me cae Diablito

No hi lo vuelvo a decir.
Bueno justo estaba en el micro y miren a la jerma que me encuentro :eek:
A ver quien se la tira???

1kigjk0rs19qcbcnyzfp.jpg

dpl1izx2y63heotopg93.jpg

tr1kmqgadgmxov6qrfj.jpg

A una fisicoulturisca no creo, a una fitness si de hecho, y más es una fantasía, algún día me agarré alguien tipo Meliza Losa que es fitness... y será gratis jejejeje ..!!Diablito

que buena esa es la chata bertha ramirez es entrenadora en un ginmasio dr gym de la av constructores en la molina

un video de ella cuando estaba mas joven

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lEU0LQOy2os&playnext=1&list=PL87DCA695ACD1AA34]YouTube - LORENA HUAROTE Y BERTHA LAS MEJORES CAMPEONAS DEL PERU[/ame]
No hi lo vuelvo a decir.
Bueno justo estaba en el micro y miren a la jerma que me encuentro :eek:
A ver quien se la tira???

1kigjk0rs19qcbcnyzfp.jpg

dpl1izx2y63heotopg93.jpg

tr1kmqgadgmxov6qrfj.jpg

La verdad yo si le entro, voy al gym hace un tiempo y ya estoy acostumbrado a ver chicas medias "agarradas" asi que normal, yo si le entro, pero claro cuando uno dice "fisicoculturistas" hace referencia a las profesionales, esas que compiten y tienen un cuerpo agarradazo, pero otra cosa es una chica agarradita muy fitness, tipo melissa loza, en mi caso si normal, si me la tiro

PD: la "chica" del video parece travesti, y no por el cuerpo, sino por la cara, a ver si alguien mas me da la razon
es por el uso y abuso de esteroides comienzan a agarrar caracteristicas masculinas y no solo la cara si ves dos cuatas mas abajo del ombligo te sorprenderas ja ja ja

Pucha no creo hermanos, en lo personal las prefiero bien femeninas y delicadas.
Tirarse a una de esas musculosas como que no me va, quiza me levantan en peso ami en vez de yo a ellas jejeje:D y con lo que a mi me gusta levantarlas...

Atrás